Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Embarazo y mosquitos

Chica Ilusionada, el 4 de Abril de 2019 a las 14:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas,


En nada tenemos el buen tiempo encima y con ello los dichosos mosquitos. Tengo muchas dudas de que tipo de protección utilizar durante el embarazo sé que los métodos como parches o pulseras de citronella serían de lo más natural pero su efectividad es muy corta y en mi caso que siempre me cosen a picaduras me resulta poco efectivo, así que para evitar picadas debería utilizar algo más fuerte. Ahora he entrado en el segundo trimestre y si que es verdad que he leído que a partir de este se pueden utilizar tipo DEET pero me da un poco de miedo.

¿ Que repelentes habéis utilizado? EL tema del virus del Zica es algo que me da miedo por lo que prefiero utilizar buen repelente para evitar cualquier picadura, aunque en España no sea país de riesgo pero en veranos hay mucho moviemento de gente por el mundo.


¿que opináis?

13 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 9 de Abril de 2019 a las 09:31
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí me pilló el embarazo en pleno verano y ni me preocupé por esto, de hecho ni me picaron siquiera. No te preocupes en exceso por esto de verdad

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Virus del Zika? ¿Te vas al caribe? Porque en España no existe este virus, vamos, que no te gastes un dineral para un repelente de mosquitos del zika que aquí no sirve para nada.

    Yo en casa tengo mosquiteras, respecto a los que te echas en la piel... A mi el autan de siempre me da asquete, pero eso depende de los olores que te afecten a ti, la citronela la llevo bien, tengo una colonia de mercadona y me va bien, y luego los de enchufar a la luz van bien, de raid por ejemplo, es el que me llevo a todos los lados y no me pican.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo me compre un aparato de hace un ruido muy ligero que casi no se oye a no ser que haya un silencio absoluto, os lo recomiendo , a mi me comen los mosquitos y no me picó ni uno! El aparato es un ultrasonido, la verdad que lo encontré en una tienda donde vendían bombillas, cables, lámparas.... me costó 4€ y funciona con una pila pequeña!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas por vuestros consejos!! Iremos probando.

    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acribillan los mosquitos siempre. El descubrimiento para mí es un pack: mosquiteras, lo del enchufe de los mosquitos yyyy tachannnn colonia Nenuco! Ni las pulseras de citronela ni las velas ni nada.....y lo repelentes de mosquitos tienen un olor muy desagradable para mí, no sé pq.les he cogido tanta manía, pero no puedo con ellos!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí ni con eso, me acribillaron las piernas y mi míster 0 picaduras.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hicimos eso!!
    Lo mejor es: dormir al lado de otra persona a la que le piquen más que a ti.
    Yo no sé que me pasó con el embarazo pero tuve que desprender algún tipo de olor hormonal que ni mosquitos ni medusas me picaron
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa q a mi me funciona bastante bien es el insecticida efecto barrera de mercadona (parece q me pagan por hacerles publi jijiji) lo poníamos en los marcos de las ventanas por la noche para poder dormir con la ventana abierta y el resultado muy bueno Y también va bien si tenéis terraza o patio pq lo echas en el suelo haciendo un círculo rodeando la zona en la q vas a estar y listo.

    Hasta aquí todos mis trucos.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me puse dos pulseras de las del Mercadona y a parte velas fuera de casa antimosquitos
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré
    A mí la citronela me da mucho asco... Lo intenté el año pasado con pulsera y nada, no era capaz de dormir por el olor. Y luego probé ambientador de citronela y eso y nada fue lo mismo

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo recomendaron en la farmacia y la verdad es q me fue genial y para reforzar más el efecto también use pulseras de citronela de mercadona, me ponía una pequeña en la muñeca y una grande en el tobillo.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde compras ese spray? Esque a mí también me machacan. Ya han empezado...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el verano pasado, durante el embarazo, utilice Halley en spray y aunque me dijeron q podía usarlo sin problema por prevenir un poco más lo q hacia era rociarlo en la ropa en lugar de hacerlo directamente en la piel y me fue genial, yo soy de picarme mucho y además me da bastante reacción la picadura (en ocasiones me han tenido q pinchar urbason de la reacción q me dan) y desde q comencé a utilizarlo ni una sola picadura.

    Otra cosa genial de este repelente es q huele a colonia nenuco por lo q es muy agradable, pq hay algunas marcas q acabas intoxicada del olor tan fuerte q tienen.


    Por último, no te preocupes por el zika, en España no hay y el movimiento de gente por el mundo no afecta, además el problema del zika es q te pique antes del embarazo o durante el primer trimestre, una vez pasado ese periodo no hay riesgo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración