Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Embarazo y piercing pezones

Cristina, el 18 de Marzo de 2021 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenos días! Quisiera saber si alguna de las futuras mamis (que estén buscando o estén ya embarazadas) tiene piercings en los pezones y cuál es su experiencia. Tengo muchas ganas de hacérmelos pero nos casamos este año si todo va bien en septiembre y después de la boda queremos empezar a buscar bebé, entonces me tira un poco para atrás el hecho de que mis pechos cambien, se hinchen, o que me vayan a molestar porqué el pezón se ponga más sensible de lo normal o se agrande... La verdad si me los hago ahora no me gustaría tener que quitármelos en un año jajaja. Por el tema de lactancia, eso no me preocupa ya que siempre hemos pensado que al tener un bebé lo vamos a alimentar con biberón y no con leche materna (esto ya es un pensamiento mucho anterior, no viene condicionado por tema piercings). ¿Alguna por aquí que pueda contarme su experiencia, si estáis buscando y los lleváis, si os habéis quedado y también los lleváis qué tenéis pensado hacer o como os está yendo? Muchas gracias chicas 🙏🏻

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Marzo de 2021 a las 10:35
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, creo que voy a esperar. 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve hace muchos años, y es cierto que tarda muchísimo en cicatrizar. Me tuve que hacer unos rayos x en el hospital y me lo quite, y después ya no me lo pude poner. Yo sinceramente, si estás planeando un embarazo a corto plazo no me lo haría porque durante el embarazo suele ser una zona mucho más sensible.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno unos 6 años, tardó en cicatrizarme por completo un año. Tras una operación de rodilla me lo quité y sl salir del hospital ya no me entraba. Ese pezón, en concreto la aureola quedó ligeramente más grande y abultado por los lados y ahora es mas sensible que el otro.
    Estoy embarazada de 29 semanas, llevo como 10 años sin el y casualmente me sale más precalostro de ese pecho, estoy así desde la semana 16.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta. Creo que esperaré entonces a después del embarazo por si acaso!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo los tenía desde hace como 12 años y claro, hipercicatrizado, pero recuerdo q en su momento tardó bastante en curarse por completo. Como te comenté en mi caso no tuve ningún tipo de molestia cuando me quedé embarazada, pero si me recomendó la matrona quitármelo y como iba a dar el pecho tp pregunté más ni esperé, de ser así no sé si me hubiera dado algún problema o no 🤷‍♀️. Si te sirve me los quite como de 4/5 meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso estaba indecisa sobretodo por el tiempo de cicatrización. Tú los tenías curados?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo llevaba piercing, cuando me quedé embarazada no tuve ninguna molestia ni dolor ni nada, tampoco tenia los pechos más sensibles asiq no sabría qué decirte. Esta misma duda se la comenté a la matrona y me recomendó retirarlo, por riesgo de infección, según me explicó el pezon sufre muchos cambios y hay posibilidad de rechazo, además en mi caso si tenía pensado dar el pecho y me lo quité sin más.
    Tb te aconsejaría a la hora de hacértelo tener en cuenta q el piercing en el pezón tarda un tiempo en cicatrizar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración