Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares

Embarazo y progesterona

Diana, el 14 de Julio de 2014 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todos!!! Estoy embarazada de dos semanas, mi última regla fue el 12 de junio así q más o menos los médicos dicen un mes, la gine me hizo una eco vaginal y al estar de poco no se vio mucho, pero algo de veía, todos los test de farmacia me salen positivo. El caso esq la gine me receto progesterona, dos al día. Llevo 3 días tomándolo y mañana vuelvo a la gine a ver si se ve algo un poquito más grande. Dice q la proges es para q agarre bien, yo tengo ovarios poliquisticos. Tengo 24 años y llevaba desde enero buscando. Q opináis acerca de la proges?? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 4 de Mayo de 2017 a las 12:52
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca he echado pegotes tan grandes... no sé. Pregunta al médico.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el dedo ya no me da para más
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal echar restos pero no tan grandes. Perdona la pregunta tan directa pero... ¿te las metes hasta el fondo?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Paso por aquí a ver si me sacáis de dudas. Estoy embarazada de 5 semanas, llevo tomando progesterona una semana, 200mg por la mñn y 200 a la noche. Pues resulta que a veces me encuentro pelotones blancos en las braguitas, supongo que de la progesterona, y no sé si es normal o no.Os dejo una foto para que veáis cómo es.

    Embarazo y progesterona - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada q ver con el sexo del embryon, solo influye el proceso de la implantacion dentro de tu utero.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esq yo tengo dudas porq son hormonas femeninas.. y si es un niño, no influye? disculpar mi ignorancia!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu positivo! yo tomé progesterona de la semana 13 a la 16 porque tuve un minimanchado, eso siempre va bien para que implante bien, no croe que haya problema Smiley winking ya nos contarás

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena en primer lugar!!!!
    Yi estoy ahora de 17 semanas y la estuve tomando desde la semana 5 a la 16 empeze con 2 via vaginal y luego 1.
    Ya veras como te va a ir muy bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para q tu cerebro se de cuenta de q tiene q producir mas para q el cuerpo se entere q estas embarazada y no sufrir un aborto espontaneo. Tranki tienes una buena gine. No sera todo el embarazo. ENHORABUENA
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La progesterona es la hormona que produce tu cuerpo al quedarte embarazada, asi que tomartela aparte aumenta su nivel y ayuda a que el embryon se implante bien. Quizas es un poco raro que te la mande sin haber tenido ningun problema antes (manchado, aborto anterior, nivel de progesterona bajo, etc...) pero se que hay gines que la mandan incluso sin nada. Yo la tomaba durante la busqueda para regular los ciclos asi que luego tuve que seguir con ella hasta la semana 12 para que no me bajara el nivel de golpe. Aunque despues de unas semanas me la bajaron a 1 al dia porque con tanto ovulo cogi una infeccion bastante fuerte, via oral no me la podia tomar porque me daba mareos, en fin, un poco rollo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración