Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Embarazo y varicela

Buscabebe, el 15 de Marzo de 2016 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
. . He pasado un finde horrible cn mi marido cn fiebre.. hoy le han dicho q tiene varicela.. pobre. Mi madre cree q yo la he pasado pero la gine ha decidido hacerme analisis de urgencia para comprobarlo.. me dan los resultados el viernes dnd veremos si la pasé o si la he cogido ahora.. estoy realmente fastidiada por si le pasara algo a la nena... ademas.. nos ha dicho la gine q nos separemos.. y mi marido sa tenido q ir a casa d sus padres hasta q se cure.. estoy realmente jodida...

10 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 19 de Marzo de 2016 a las 16:25
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo qué bien!!!!yo no pasé la varicela ni estoy vacunada....y soy profe!!eso si me da miedo....espero que este año no haya brotes grandes como el año pasado!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, menos mal!!! Sólo por qué todavía tenéis que esperar si estás inmunizada?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. todo bien. Estoy inmunizada al pasarla d pequeña. Y ahora no m.contagiado. ahora a esperar q pasen los dias pa volver a star cn mi marido
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tía de mi marido lo pasó estando embarazada de su hija. Afortunadamente, la niña salío perfecta. A día de hoy, es una chica de 20 años muy lista.

    Por cierto, mi hijo lo acaba de pasar, y dile a tu marido que le venian bien darse baños de avena, de la marca ISDIN. Lo venden en la farmacia. Son unos polvos que lo disuelves en el agua y te estás unos 20 minutos. Le calmaba mucho.

    http://farmachachi.com/geles-y-aceites-de-bano/243147-avena-isdin-bano-de-avena-25-g-10-sobres.html

    Seguro que no pasa nada! suerte.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno Buscabebe qué mala suerte!! Pero esperemos que el viernes te den muy buenas noticias.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana paso la varicela con el nene, estando embarazada de la niña!!! Y haber... Si lo paso mal y con miedo pero tengo una sobrina de 11 años totalmente sana... Asi que haber que te dicen y tomalo con calma... Si la pasaste genial, sino prevencion y ya a lo peor y que la cojas pues haz lo que te digan y trata de estar tranquila
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido aunque con mi jefa y yo estaba de 30 semanas.Me hicieron las analíticas y comprobaron que yo no había pasado la varicela y no tenía anticuerpos, así que activaron un protocolo en el que me pincharon 4 dosis de inmunoglobulinas (la vacuna embarazada no se puede poner), y lo que se pretendía con ello era reforzar mi sistema immunitario. Una vez parida, fui a ponerme la vacuna (que aunque para crios no se encontraba, en el CAP me la pusieron sin ningún problema)Por suerte quedó en un susto. Espero que tu marido esté bien y que no tengas ni mngun susto
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tengo entendido que lo más peligroso es cojer la varicela en el primer trimestre y a lo último del embarazo ya que si te pones de parto se la puedes contagiar. Pero estando de 21 semanas no creo que pase nada. Separarse también es una Tontería ya que el virus tarda unos 16 días en salir con lo cual tú marido una vez empezó a salir los granos ya es contagioso y antes, sino la has pasado más o menos cuenta 16 días. Un besito guapa.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... lo siento mucho. Ojalá se recupere rápido tu marido y que te salga en analisis que lo has pasado. Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 21 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración