Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Principiante Abril 2020 Alicante

Embarazos Im-perfectos

Uvita, el 2 de Abril de 2020 a las 10:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Buenos dias , me gustaria dejar este debate por aqui , actualmente estoy de 3 meses embarazada y tengo que decir con pena y resentimiento que mi embarazo esta siendo un desastre por no utilizar otras palabras , me escondo un poco , cuando la gente me dice que sus embarazos son maravillosos y que no...

Buenos dias , me gustaria dejar este debate por aqui , actualmente estoy de 3 meses embarazada y tengo que decir con pena y resentimiento que mi embarazo esta siendo un desastre por no utilizar otras palabras , me escondo un poco , cuando la gente me dice que sus embarazos son maravillosos y que no han notado en nada cambios en su cuerpo , y su vida

Yo por el contrario tengo que decir que me encuentro fatal , que hace como 7 semanas que no como nada , que todo huele como si estuviera podrido , que lo poco que puedo llevarme a la boca termina saliendo de mi , sin apenas llegar al estomago , y creerme si os digo que estoy cansada.

Cansada de odiar a la comida , y que quede claro que amaba comer , siempre he estado en los 49/50 kilos pero amo comer y por el contrario nunca he engordado , me siento menos madre por sentirse asi , culpable de no poder alimentarme bien , para que asi pueda hacerlo mi niñ@(todavia no sabemos que sexo sera el bebe) los medicos dicen que es normal , que tenga paciencia , por supuesto con todo este malestar tengo ya 2 semanas con gastritis , las cuales me estoy medicando y cuando dejo de hacerlo por el bien de mi bebe , no puedo soportar el dolor , que quede dicho que ni bebo , ni fumo y mi dieta siempre ha sido equilibrada

Por eso siento decir que mi embarazo es imperfecto

39 Respuestas

• U
    Uvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que todo te haya ido bien , tambien me dice mucho gente que las que tenemos los embarazos con estos sintomas , somos mas propensas a estar embaraza de niños , creeis que es verdad? Amigas mias que solo han tenido niñas no han pasado por todo esto en sus embarazos , y fuera perfectos

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, yo estuve con ascos, náuseas y mareos hasta la semana 13 o así. Me mareaba y fatigaba por todo.
    Me preocupaba un montón no poder comer comida sana, ya que había cosas que tapaba el olor con ketchup y mayonesa y mi perdida de peso, de echo de 21 semanas he engordado 3kg y su que me preocupa en la eco me dijeron que estaba todo bien.
    Ánimo
    • Responder
  • U
    Uvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Inma , yo por el contrario no puedo decir que sea precioso , creo que es un infierno todo esto ...pero fuiste muy valiente de pasar esos 9 meses asi , yo llevo tres y creo que me voy a desplomar en cualquier momento

• Responder
  • U
    Uvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias por tu mensaje , los médicos también me dicen que paciencia y pronto pasara todo , pero de verdad que esto lo veo muy negro , me encuentro realmente mal , creo que estar en casa por lo del virus no me ayuda , las pastillas mi matrona no quiere dármelas por la ulcera de estomago para que se me cure bien , pero el dolor de estomago es insoportable

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje 🤦‍♀️🤦‍♀️
    A lo que iba es lo siguiente, suelen ser como te he dicho los primeros meses los que más tienes esa sensacion. No se si te habrán mandado la famosa pastilla Cariban. A mi una al día no me hacía nada y empecé a tomarme 2 y la cosa mejoro un poco .
    Luego ya empezaras a sentir a tu bebé y se te pasará todo ya lo verás! Muchísimo ánimo y fuerza 😚😚
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Ten un poquito de paciencia al final es algo que suele ser pasajero en casi todas las mujeres.
    Yo me encontraba igual que tu y lo pasé también muy mal estuve casi 3 meses sin moverme mucho más del sofá al baño y así. Vi la luz pasados los 4 meses. Ahora acabo de cumplir 6 meses y de aquellos meses sólo me vienen nauseas de vez en cuando
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como todo, cada cuerpo es un mundo! Yo estuve con las nauseas desde la tercera/cuarta semana hasta casi los 7 meses, durmiendo fatal (aunque peor duermo ahora😅), y comiendo poco (en el embarazo apenas engordé, lo estoy engordando todo en la lactancia, jejeje). Tuve 3-5 veces gastroenteritis agudas y el quinto mes empecé con mocosidad, que ya no se me pasó hasta después del parto!
    Aún así fue una etapa preciosa😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración