Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Julio 2013 Madrid

Emma quintana novias mostoles

Rocio, el 18 de Febrero de 2013 a las 20:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 27

Hola a todas!!

E motivo de mi mensaje es que me he comprado mi vestido de novia en la tienda Emma Quintana, ya está abonado la mitad del dinero.

Me indicaron que se cambiaban de local a finales del mes de enero y me dieron la nueva dirección.

Mi sorpresa ha sido cuando hoy he ido a ver el nuevo local y no hay ningún local de vestidos de novia Smiley sad

Si alguna conoce la tienda o está en mi situación y me puede informar lo agradecería porque me he llevado un gran disgusto.

Gracias a todas de antemano.

27 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 28 de Febrero de 2013 a las 12:47
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!

Ayer fui a la prueba de mi vestido porque ya le tienen como comenté.

Me tomaron medidas y me lo van a arreglar, pero en cuanto lo arreglen hay que llevárselo me dijeron. No podemos ni engordar ni adelgazar chicas!! Creo que lo tienen todo organizado, por lo que he leído nos están llamando a todas (nuestros vestidos están a salvo). Me comentó que van a buscar otro local para seguir con la actividad pero que mientras tanto solo se van a dedicar a las novias que ya hemos comprado el vestido.

Mucha suerte en las pruebas! besitos

• Responder
  • Vir.
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susan,, todo lo que dices tienes razón pero comprende que desde que nos llamaron para el cambio de dirección hasta ahora tiempo han tenido para poner un pequeño cartel en la puerta o un escaparate que ver, xq llegas allí y parece un sitio abandonado precintado los cristales con papel... Todo muy extraño, reconoce que ves eso y... Sospechas. Han pasado muchas cosas x ahí y esto es importante, no 20€ q he dejado en la tienda de la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

No, no tengo nada que ver con la tienda de Emma Quintana ni con su personal pero si tengo un negocio muy de cerca y se lo que significa intentar sacarlo adelante en estos tiempos y quizás por eso me indigna un poco leer comentarios de este tipo, tanto esta tienda como otros muchos negocios que no son grandes cadenas dirigidas por personas que solo quieren poner el cazo y llevarselo muerto todos los meses,hay personas con familias con cargas y con mucha ilusión en sus proyectos y en muchas ocasiones el boca a boca es la mejor arma ó como podria ser en este caso el peor enemigo por eso os pediria para futuras ocasiones que antes de hablar esteis seguros de lo que decis porque de eso depende tambien el exito ó el fracaso de los pequeños empresarios.

Siento mucho lo que os ha podido pasar con la agencia de viajes, imagino que no es plato de buen gusto encontrarse con algo así, pero creo por mi experiencia que con nuestros vestidos no pasara algo así.

Por último si alguno necesita una agencia pequeña pero de confianza yo os puedo remitir a una, seguro que no os va a dejar sin viaje.

Disculpar si alguien se sintio ofendido pero con nosotras se han portado muy bien en esta tienda y creo que no merecen este tipo de comentarios.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, por tu tono parece que eres de la tienda, familiar o amiga.

Parece que tienes razón en lo que dices y que finalmente no habrá ningún problema, de hecho yo creo que ya estamos todos más tranquilos. Pero debes entender también la situación que se ha dado. Cuando dijeron que se trasladaban todo el mundo interpretó que iban a abrir otra tienda en el sentido tradicional del término, con su escaparate y su rótulo, y al no encontrarla la gente se sorprendió. Lo que realmente intranquilizó fue que no contestasen al teléfono en día y medio laborable. Parece que fue un problemilla derivado de la mudanza, pero es que casualmente se dió a las pocas horas de que muchos de nosostros nos hubiéramos quedado sin dinero y sin viaje de novios de un día para otro tras el pufo de Vibo viajes, y en un país en el que están cerrando miles de empresas al mes. Y lógicamente tampoco tenemos por qué saber en qué momento pagan ellos a sus proveedores.

No creo que nadie se dedique a intranquilizar a las novias porque no tenga nada mejor que hacer con su tiempo libre. Las novias nos intranquilizamos solas al no encontrar respuesta de la empresa en aquél momento, afortunadamente parece que sin motivo, e intentamos buscar ayuda en la red. Quizá a ti te parezca una chorrada, pero como bien sabrás un vestido de novia no es un ramo, no se improvisa en dos semanas. Yo soy una persona bastante tranquila, del tema de la boda paso bastante y aún así te aseguro que la situación me quitó el sueño, y eso que hacía más de tres años que no me quitaba el sueño nada.

• Responder
  • S
    Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo hoy he ido a una prueba de mi vestido de fiesta y como siempre me han tratado genial, mi cuñada se ha cogido el de novia y tiene la prueba la semana que viene, por lo que se el local es momentaneo ya que parece que no hubo acuerdo con el anterior arrendador por eso por fuera no parece lo que es pero lo importante es que siguen trabajando y que todas tendremos nuestros vestidos en fecha.

Yo me compre mi vestido allí el año pasado y quede muy contenta con el servicio que me dieron y no dudo que esta vez sea diferente,es más los vestidos de novia van sobre pedido y si ella ya ha hecho el pedido a la firma (que además he leido que incluso se ha ofrecido a facilitarnos una copia del pedido) lo tiene que pagar así que no creo que sean tan tontos como para quedarse con una deuda cuando pueden cobrar los vestidos una vez terminados.

Por otro lado se han molestado en llamarnos para decirnos que se cambiaban y Emma se ofrece a atendernos y facilitarnos cualquier duda que nos pueda surguir con nuestros vestidos así que yo creo que en vez de crear falsas preocupaciones a las novias (que ya tienen bastante con lo preparativos) deberiais pasaros y comprobar que todo esta en orden y que siguen atendiendo con total normalidad.

• Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os escribo para deciros que mi hermana se casa el día 28 de Junio y se ha comprado un vestido de Pepe Botella en Emma Quintana. Por algun motivo han tenido que dejar el local y habilitar otro para dar un correcto servicio a las novias con las que en su momento se comprometieron. Es normal que con los tiempos que corren nos de por pensar de todo...y nada bueno. Pero deberíamos pararnos a pensar un par de cosillas antes de alarmarnos tanto. Primero, si se quisieran quedar con nuestro vestido, nuestro dinero, o ambas cosas...nos hubieran llamado para decirnos donde se iban??!!! Y segundo, si hasta que no nos llevemos el vestido por la puerta no terminamos de pagarlo, por que no dejar que lo arreglen en condiciones?! Es mi opinión, creo que debeis estar mas tranquilas. Es el día mas importante de vuestra vida y Emma Quintana no os lo va a estropear...
    • Responder
  • Vir.
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto Sergio, gracias. A mi me contó exactamente la misma historia y ayer me llamaron para decirme que mi vestido llegara la semana que viene y que el viernes 8 vaya a hacerme una prueba. Ahora estoy más tranquila.
    • Responder
  • S
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes , hoy hemos estado en la nueva ubicacion de la tienda , nada mas entrar nos han atendido muy bien. la tienda por dentro esta bien , recien pintada , con su taller de costura...etc

en un principio ibamos mosqueaos y hemos pedido que nos devolvieran el dinero , la dependienta se lo ha solicitado al jefe , el cual nos ha llamado por telefono ya que se encontraba en madrid y no podia personarse.

hemos estado hablando con el y al parecer todo ha sido un mal planteamiento de la situacion. el alquiler del local se lo subian de repente al cumplir el contrato y han tenido que buscar uno rapido para poder atender a todas las novias que ya habian comprado su vestido. a la hora de comunicarnoslo a reconocido que quizas no se explicaron correctamente y deberian de habernos comentado que ese local es provisional ( para evitar confusiones llamara de nuevo al resto de las clientas ) el cierre de la pagina web dicen que es temporal ya que ahora no pueden ofrecer un buen servicio , al no tener aun el local definitivo ( el actual es pequeño y no podrian tener todos los vestidos que tenian antes)

esta tienda la teniamos como referencia ya que varias amigas de mi madre han comprado alli , al parecer lleva muchos años abierta.

nuestra boda es el 15-6-13 y nos han confirmado que el pedido del vestido fue echo a finales de noviembre ( cuando lo reservamos) y esta a punto de recibirlo . en cuanto este en la tienda nos llamaran para ir a verlo o probarlo.....

tambien se ha ofrecido a darnos copia del pedido del vestido ( cada pedido lo pide a nombre de cada clienta , con las medidad de cada una...)

bueno resumiendo , al final todo nos ha quedado claro y nos hemos quedado tranquilos ,los telefonos son los mismos que antes y estan encendidos para lo que necesitamos.

espero haberos ayudado contandonos nuestra experiencia.

saludos

• Responder
  • Vir.
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos vuestras noticias. Yo hable con la chica el sábado porque igual que Sergio pase a ver donde estaba la tienda. Es cierto que están dentro porque entre los papeles que empapelaron la puerta se ve que tienen vestidos de novia y maniquíes, lo que a mi me extraña esque no se identifiquen en la puerta que desde que recibí la llamada tiempo han tenido de por lo menos poner escaparate. Esperamos que nos digáis los que vais esta semana lo que os dicen.
    • Responder
  • S
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias , estamos en la misma situacion que vosotras. mi novia se compro el vestido en emma quintana de la calle independencia , dando una señal de unos 1200 euros. a finales de enero recibe la llamada del cambio de ubicacion de la tienda . ayer al pasar por la zona , me dice , vamos a ver donde esta la tienda para cuando tenga que venir a hacerme las pruebas.....

nos recorrimos toda la plaza fuensanta y ni rastro de la tienda , preguntamos a los comercios de la zona y nadie sabe nada , llamamos a la tienda que supuestamente es el mismo numero ( el telefono esta desviado a un movil que salta el contestador y dejamos varios mensajes, sin recibir respuesta.)

decidimos ir a la calle independencia a ver si hay algun cartel por si teniamos la direccion mal , camino a la antigua tienda , mi novia encuentra este debate e imaginaros el disgustoo....

en este foro encontramos otro numero de telefono que tambien salta el buzon , posteriormente la llaman y la dicen que no se preocupe que la nueva tienda es cutre por fuera pero que por dentro esta bien ...tambien la dicen que el lunes va a ir una novia a una prueba y que se pase... , que no pasa nada

yo creo que una empresa seria no hace esto , una cosa es cambiar la tienda de ubicacion y otra es cerrar una tienda y abrir un local para meter los vestidos que tengas y usarla de almacen. lo que nos tenian que haber dicho es lo que pasa , que van a cerrar o lo que sea...

yo no me fio de nadie y menos ahora despues de ver lo que paso con viajes marsans , ahora con viho....

quien nos dice que no cerrara y nos dejaran tirados.

el lunes vamos a ir y vamos a decirla que hay dos opciones que creemos que son las mejores , la mejor para nosotros es que nos devuelva la pasta y como dice mi suegro nos vamos al corte ingles que sera mas caro pero problemas ninguno .

otra opcion es llevarnos el vestido ya ( arreglado o sin arreglar¿? , modistas hay muchas y mejor creo q es cogerlo lo antes posible.

lo que tenian que haber echo es decir las cosas claras , e informar correctamente , yo la deje un mensaje en el buzon y estoy esperando que me llamen ( lo mismo el lunes lo hacen¿?)

el lunes 25-02-13 cuando venga de hablar con ellos os contare mas cosas....vamos a tener cuidado.....

saludos

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo el miercoles que viene voy a probarme, ayer me compré los zapatos y eso que haste julio no me caso, le voy a decir que me lo arreglen y creo que cuando esté listo me lo llevo.

Os digo el próximo miércoles, supono que no nos pasará nada a ninguna pero hay que estar en alerta!

• Responder
  • Vir.
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llamar y a mi si me han cogido el teléfono, dicen que mi vestido llegara a principios de marzo y que están en el nuevo local aunque no hay escaparate. Yo creo que cerrarán los vestidos que tienen pendiente y se acabó. Como el fijo no les funciona bien me han dado otro teléfono que es 609 57 63 22 por sí alguien quiere llamar e informarse de su vestido.
    • Responder
  • Vir.
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Yo he comprado el vestido alli tambien. Me llamaron para decirme que se cambiaban de locar que ese era muy pequeño y que la ropa de fiesta tambien la cambiaban. Ahora que?? Yo hasta mayo no tendria mi primera prueba. Madre mia!! Que miedo me da. Estoy acojo.... (con perdon) ffffhhhffff....!!

Con lo que averigüeis avisar o seguir escribiendo en este debate por favor.

Espero que tengamos suerte todas.

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho dq x lo mens estan x hay!buf mens mal q n me coji el vestido x ay!suerte.ns vas diciendo.
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Cuento lo que ha pasado: ayer la deje un mensaje en un tono bastante mosqueante en el contestador. Esta mañana me ha llamado para decirme que tranquila que me pasara esta tarde por la nueva dirección de la tienda que tenían un arreglo con una novia. He ido sobre las siete y efectivamente estaba una novia con la modista. He cogido el miercoles siguiente cita para una prueba porque ya tienen mi vestido en la tienda y que me lo empiecen a arreglar, en cuanto lo tenga me lo llevo a mi casa porque la verdad que no me fio mucho. No me da buena espina. Me tendré que aguntar y ni adelgazar ni engordar hasta el 5 de julio Smiley winking.

Gracias a todas por el interés, espero que al final no sea nada.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma situación que tú. Compré mi vestido allí, he pagado la mitad.

El nuevo local al que se han ido está en Plaza de la Fuensanta, 10, también en Móstoles. Se entra a la plaza desde la C/ Villaamil (enfrente hay una peluquería que hace esquina). Es un local que desde fuera se ve muy chiquitito y muy cutre, tiene un escaparate mínimo que está tapado con papel, no tiene aspecto de tienda. Parece ser que no van a abrir tienda, que es solo un taller de composturas para acabar los encargos que tienen hechos.

Lo llevo llamando ayer todo el día y hoy, el teléfono de la tienda lo tienen desviado a un móvil que está siempre apagado, he dejado varios mensajes y no me han devuelto ninguna llamada.

Esta tarde pasaré por allí. La verdad es que estoy muy intranquila. Estoy por coger mi vestido, llevármelo a mi casa y buscarme una modista que me haga los arreglos, así me aseguro de que no me quedo tirada para la boda.

¿Conocéis alguna modista que pudiera hacer los arreglos y que sea de confianza en la zona? Gracias.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya mala suerte, por decirlo fino!!!!!, esas cosas no se hacen por dios!!!!, espero q al final todo se resuelva!!!!, besos

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía que faena te han hecho, espero y puedas dar con la tienda. suerte!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena nena.....q mala gente!!! Ya nos informaras si consigues localizarlos!!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia...no tienes algun telefono o algo?? espero que des con la tienda

• Responder
  • Laurita
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto q ya as llamado.pues vete a la policia nena xq si n estan dnd te an cmentado q estarian es un dlito encima sean llevado t dinero!pregunta alas peluqueras qhay al lado nena!o al bar q seguro q dsayunaban!yo ya te dgo qveotmndo dsd mi ventana si se algo te dgo algo.
    • Responder
  • Laurita
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo vivo justo enfrente d esa tienda q ya han cerrado!cm tu hay varias chikas.yo sy d mostoles y pase a probrme vestidos hace 1mes n me djern q ni cerraban ni nada d nada!dnd tean mandado supuestamente?pues yo escuchado qhan cerrado y ya esta,n q hayan ido a otro lado.una chika djo asta 2000e y ni la avisaron.mira q veo la tienda dsd mi casa!y me da una rabia ver qhaya gente q ni avise!t trankila guapa,q d algun modo sabras q a pasado!xq n llamas al numero q pne q se alquila y cuentale tu kaso a ver si te pued dar un telfono o xlo mens si sean ido a otro lado o no.yo paso todos los dias!si t viene mal yo te paso el telefono xq pne se ALQUILA nse guapa!ojala alguien sepa mas.
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estaban en la calle la Independencia nº 7 de Móstoles, al lado de la Ermita.

Muchas gracias a todas!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya faena esperemos que alguna chica te pueda ayudar

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni idea, voy a ver si mañana pregunto a mis cuñadas que iven en Mostoles a ver si se enteran de algo y te digo. Me dices la calle donde estaban antes de cambiarse?

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va! he llamado al teléfono que aparece en el local de alquiler y el propietario dice que salió a mal con ella, y no sabe donde está.

Te lo agradezco mucho que muevas el debate, ojalá alguien sepa algo.

Gracias de nuevo!

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff, y en el local donde le compraste tampoco estan? Espero que si. Te muevo el debate a la zona de madrid, es donde te podran ayudar,... mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración