Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Empadronamiento historico Valladolid

Rocío, el 14 de Marzo de 2022 a las 12:04 Publicado en el Grupo Valladolid 0 4
Hola chicas! A ver si alguien de Valladolid me puede ayudar.

Actualmente resido en valencia y me han dicho en el ayuntamiento que para abrir el expediente matrimonial necesito el certificado de empadronamiento historico de Valladolid ya que el año pasado tanto mi pareja como yo viviamos alli.

El caso es que en la web del ayuntamiento solo me deja descargar el certificado de empadronamiento normal y el telefono no me lo cogen y no se donde puedo descargarla online.
Si alguien sabe como hacerlo agradezco que me diga si hay alguna pagina o algun correo donde pueda solicitarlo. Gracias! ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 24 de Marzo de 2022 a las 08:06
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de 1 semana y pico insistiendo por fin me contestaron!! Me mandaron un email diciendo que envie una solicitud firmada por mi chico y por mi y lo adjuntara con fotos de los dni al correo y por fin los tengo!!
    Gracias por todo chicas 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cariño pero el enlace es para descargar el certificado de empadronamiento normal y nosotros ya no estamos empadronados en Valladolid... y el telefono lo hemos intentado y no nos lo cogen, He mandado un email a ver si asi me responden pronto Smiley ups

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy segura de que te sirva pero mirando la página del quizás este link te ayuda...

    Prueba de llamar a 983 42 62 01 les explicas el caso te pedirán enviar por correo postal unos documentos y ellos te enviarán el certificado a la dirección que les digas Smiley smile

    https://www.valladolid.gob.es/valladolid-client/cm/tkCertSignPre?source=%2Fvalladolid-client%2Fcm%2Fsede%2FtkContent%3FidContent%3D3115%26locale%3Des_ES

    Espero que te ayude

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te animo a que también compartas tus dudas en estos posts 😘

    ¿Empadronamiento exprés?

    Empadronamiento

    Empadronamiento últimos 2 años - problemas con consulado

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración