Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Empapador para capazo

Lourdes, el 4 de Junio de 2016 a las 16:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola, ahora que ya tenemos casi todo preparado me ha surgido la duda si en el capazo del carrito hay que poner empapador o no es necesario? En la cuna imagino que si, donde lo compráis?

9 Respuestas

Última actividad por 2013, el 6 de Junio de 2016 a las 14:33
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puse protector, como el d las cunas pero mas pequeño. En las tiendas d bebe hay.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire a mirar muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a ninguna amiga que ha puesto empapadores en el carro. En la minicuna o cuna si un prortector..Lo que puedes hacer por lo menos en la parte de la carita... Es poner tipo unas toallitas por si tiene reflujo o tira un poco.. En Zara home hay unas muy moñas en azul o rosa y llevan en el borde como un entredos con puntilla y tengo amigas que las han usado y estan genial... O incluso alguna gasita o algo...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar, mirare también los protectores
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el capazo del carro no puse nada y cuando estuvo con el reflujo era un horror pero bueno... En la minicuna puse protector de colchón y en el cuco del salón igual. Y en la cuna igual protector.Ahora ya va en silla y no necesita nada. Los empapadores los está usando ahora que por un poco de exantema del pañal la tengo que tener en pelotas en casa.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse ni el protector del colchoncito en el capazo...mi hija practicamente nunca echaba leche, hasta los 5 meses y por entonces ya iba en la sillita...asi que yo te diria que esperes y veas si te hara falta o no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Uso los de Indas, se llaman Sabanindas y loa uso al margen del protector de colchón. Mi hijo estuvo con reflujo algunos meses hasta tratárselo y la niña estaba igual. Ahora ya no echa tanta leche u puedo prescindir de ellos algo más que antes.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el capazo he comprado un protector de colchón. Lo venden en todas las tiendas de sábanas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto ni en el carro ni en la minicuna. En la minicuna un protector de colchon y ya. No creo que haga falta si cambias al peque cada poco tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración