Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Empaquetando regalos de los invitados

María Jesús, el 10 de Julio de 2024 a las 08:41

Publicado en el Grupo Manualidades 74

Buenos días de buena mañana comunidad!!!Pues como ya he comentado en días anteriores en algunos post en estos momentos estoy centrada en preparar los regalos de los invitados. El de los niños a falta de una cosa que me tiene que llegar está listo, el de los adolescentes en cuanto le lleguen otras...
Buenos días de buena mañana comunidad!!!Pues como ya he comentado en días anteriores en algunos post en estos momentos estoy centrada en preparar los regalos de los invitados.

El de los niños a falta de una cosa que me tiene que llegar está listo, el de los adolescentes en cuanto le lleguen otras cositas igual y el de los adultos estoy en ello en estos momentos. Es verdad que he hecho al final un kit aunque es sorpresa lo que contiene pues no quiero filtraciones y prefiero que sea un poco sorpresa. Eso si, os voy a enseñar la cajita por fuera a ver qué os parece. Hacer cada uno se lleva bastante tiempo pero me va gustando el resultado.

cfb_1805415.jpg
Esa es la parte de arriba de la caja, como es regalo gastronómico hemos hecho un guiño con esta pegatina. Y no podía faltar nuestro logo y nuestro amarillo. Que os parece??
cfb_1805417.jpgEsta es la de mi padre, van personalizadas porque dentro hay una cosa que va personalizada y por ello las estamos montando así y las clasificaremos por mesas en cajas para luego repartirlas.
Estoy sufriendo un poco porque la gente no confirma y no sé cuantos tendré que hacer, de momento estoy haciendo los que se seguro y es que puedo tener algunas medio montadas pero al ser personalizado y todo se va un tiempo y por eso me agobian mucho las confirmaciones de última hora. Casi me quedan la mitad de los invitados por confirmar aún pero bueno de momento seguiré montando cajitas. Hasta el me llegue las pegatinas pues las estoy haciendo que casa y viene en un nuevo paquete más papel pegatina para poder seguir.

74 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo es lo que peor llevo la verdad, pero bueno paciencia estoy teniendo y mucha. Porque la última vez que escuché que ya dirán algo unos días antes me puse mala, no semanas no, días antes!!! O sea 3 días antes de la boda me dices si vas o no vas?? Que mis invitados saben si trabajan o no así que eso no me sirve de excusa, solo hay dos que entiendo que me digan si o no con poco tiempo por tema trabajo pero les estoy preparando igual. Pero vamos que tengo un 51% aún sin confirmar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos en un piso de poco más de 60 metros, hago malabares para guardar todo jajaja aunque es verdad que 3 cajas están ya en casa de mi madre.
    Las confirmaciones siguen paradas, nadie dice nada, para ellos aún falta mucho tiempo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que la gente pasa, pero si que es verdad que para nosotras es nuestro día y para algunos les da exactamente igual.... pero es que no saben lo que llegan a fastidiar

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo eso lo haré con algunos pero estamos hablando que mi diferencia igual son 40 personas que aún no sé nada, son demasiados que se lo están tomando con muuucha calma
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo van las confirmaciones pues? ¿Ha habido nuevas o está un poco parado el tema? Si está parado el tema a dar por saco que ahora de vacaciones tendrás más tiempo Smiley xd

    Las cajas muy chulas, aunque son bastante grandes, ¿no? Algún día tienes que enseñar donde tienes guardado todo lo de la boda jaja, tenéis que vivir en una casa muy grande.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi mayor miedo la verdad, porque la gente sigue sin confirmar y como sea a última hora no tendré cosas. Vamos me niego a comprar 40 cajas más y montarlas para luego tirarlas, es que estamos hablando que me faltan la mitad por confirmar aún y es un gasto al final todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo todos confirmados así que bueno estoy haciendo todo centrado a ellos, si luego pasase algo y no vienen pues aun así se lo daré.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando muy chulas, a mí me gustan mucho.
    Solo espero que no os pase como nos pasó a nosotros y que no tengáis confirmaciones a última hora
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues que me desvelo y ya no cojo el sueño, llevo casi todos los días levantándome temprano aún.
    Desde luego que yo no me voy a estresar ese día, quien no confirme con tiempo yo estoy avisando, no va a tener lo mismo que los demás porque yo no voy a pegarme una paliza para nada ahora preparando cosas que luego no irán ni me volveré loca la última semana por su pasotismo. Voy a darles un ultimátum y ponerme pesada como dice Bea jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que haces despierta tan temprano si estas de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te están quedando muy chulas, llevan su curro, como no te confirmen pronto te veo el día de la boda poniendo nombres a las cajas, yo por si acaso a los que no confirmen dejaría unas pegatinas con sus nombres imprimidas... no quedara igual que a mano, pero lo que te digo el ultimo día poniendo nombres....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración