Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Empaquetando regalos de los invitados

María Jesús, el 10 de Julio de 2024 a las 08:41

Publicado en el Grupo Manualidades 74

Buenos días de buena mañana comunidad!!!Pues como ya he comentado en días anteriores en algunos post en estos momentos estoy centrada en preparar los regalos de los invitados. El de los niños a falta de una cosa que me tiene que llegar está listo, el de los adolescentes en cuanto le lleguen otras...
Buenos días de buena mañana comunidad!!!Pues como ya he comentado en días anteriores en algunos post en estos momentos estoy centrada en preparar los regalos de los invitados.

El de los niños a falta de una cosa que me tiene que llegar está listo, el de los adolescentes en cuanto le lleguen otras cositas igual y el de los adultos estoy en ello en estos momentos. Es verdad que he hecho al final un kit aunque es sorpresa lo que contiene pues no quiero filtraciones y prefiero que sea un poco sorpresa. Eso si, os voy a enseñar la cajita por fuera a ver qué os parece. Hacer cada uno se lleva bastante tiempo pero me va gustando el resultado.

cfb_1805415.jpg
Esa es la parte de arriba de la caja, como es regalo gastronómico hemos hecho un guiño con esta pegatina. Y no podía faltar nuestro logo y nuestro amarillo. Que os parece??
cfb_1805417.jpgEsta es la de mi padre, van personalizadas porque dentro hay una cosa que va personalizada y por ello las estamos montando así y las clasificaremos por mesas en cajas para luego repartirlas.
Estoy sufriendo un poco porque la gente no confirma y no sé cuantos tendré que hacer, de momento estoy haciendo los que se seguro y es que puedo tener algunas medio montadas pero al ser personalizado y todo se va un tiempo y por eso me agobian mucho las confirmaciones de última hora. Casi me quedan la mitad de los invitados por confirmar aún pero bueno de momento seguiré montando cajitas. Hasta el me llegue las pegatinas pues las estoy haciendo que casa y viene en un nuevo paquete más papel pegatina para poder seguir.

74 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mi ya me han dicho lo de días antes eh y eso me mata por dentro. En fin voy a seguir montando un poquito y a limpiar el baño jajaba
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la web no cuento, así solo tengo una jajaja acabo de actualizar el listado de aquí y al final entre niños y adultos tengo 162 así que me baja el porcentaje jajaja me quieren matar
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa son meses malos pero no les dijiste ayer que te casabas 😂😂😂😂 en nuestro caso avisamos con un año y medio a la gente de fuera porque entendíamos que son horas de viaje, quedarse varias noches……pero que me haya confirmado amigas mías de Galicia que están casi a 5 horas y no una amiga que está a 1hora y media??? Ya la he dicho…Que tiene hasta el 31/07 para confirmar porque veo que dejo más tiempo y me avisa dos días antes que viene y paso…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando muy chulas. Yo la verdad es que no pondría nombres: ahorras tiempo y sufrimiento jajaja
    En cuanto a las confirmaciones te diré que yo en la web tengo 4 contadas. No tengo ni la de mi propia madre jajajaja
    La verdad esque la gente no utiliza eso, asique el "cuanta conmigo" al repartir la invitación me vale y haré una lista de difusión de WhatsApp un mes antes para re-confirmar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse en la tarjeta un mes antes pero creo que hay muchos que pasan, yo son muchísimos aún y ya quedan menos de 3 meses. Encima ahora la gente está pensando en vacaciones y no estas cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo llevo en mi agenda, las alergias y el tema hotel porque lo estamos gestionando nosotros así que aún encima tenemos que volver a preguntar a los dudosos de fuera a ver si le cogemos o no habitación
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógicamente!!! Mira en mi caso tengo 13/15 sin confirmar, no son muchos pero son regalos que hay que preparar, marcasitios que hacer…..Solo 4 están pendientes por tema de salud y son a los únicos que he dado margen para que me avisen cerca de la fecha pero los demás??? Es por pasotismo y no me da la gana….😂😂😂😂 puse fecha límite para avisarme…Quien no haya confirmado antes de ese día le doy como que no viene y avisado esta de ello
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q también tengo un Excel para eso, con los menús y alergias, si necesitan alojamiento (en la fiesta de los amigos) y así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento los estoy dejando ahí y así se quienes dijeron que no realmente. A ver si me pongo un rato y actualizo que aún me quedan nombres por meter aunque seguramente esos sean un no jajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo he avisado, que quien sea de dejarlo para los últimos días porque si que no espere lo mismo que los demás porque no me da tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo q me fastidia es q las cancelaciones no se restan del % (ya tenemos dos!); yo acabé eliminándolos de la lista de invitados para que la gráfica fuera real, pero me hubiera gustado q se quedaran para recordar dentro de mucho tiempo q en realidad estuvieron invitados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, luego el tema de marcasitios igual, tengo que hacer esta semana un repaso para ampliar los que ya pedimos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el que confirme a última hora lo que te de tiempo María Jesús, que con la de cosas que hay que hacer en una boda no estamos como para perder tiempo en hacer regalos de última hora….Los últimos días se tiene un estrés que no estás para eso y es lo que no entienden….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tienes claras las que montar de momento,a eso me refería,a hacer un cálculo lo más acertado posible.


    Pues genial,ya lo tienes encaminado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí quita mínimo 4 personas y otras 4 más las tengo también dudosas así que a ver al final que pasa. La porra siegue abierta jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 las veo ya muchas porque tengo muchísimos que se que es un no pero no lo van a decir hasta última hora. Así que montaré los seguro, otras dudosas sin nombre y alguna más por si acaso pero ya está. Iré revisando el listado de invitados y voy haciendo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, bueno al final ya van mas de los 70 que decías jajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, son muchos si, voy a ir haciendo los confirmados y los que creo que irán aunque sin nombre y alguna más pero ya está. Puede que me vea a última hora como loca por culpa de alguno que confirma más que a última hora pero bueno
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bonitas,la verdad.
    Puedes montar cajas y el nombre dejarlo para el final.
    Sé realista en el cálculo e igual montar unas 100 de momento estaría bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una exageración de gente sin confirmar, sin ser mala, pero es verdad que no puedes dejar 40 cajas hechas y que luego vayan 10 🙈🙈🙈🙈 muchísimo ánimo ya nos irás contando como vas con las confirmaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, si lo de poner el nombre no se tarda tanto la verdad, mi preocupación es montar las cajas y pedirlas porque a ver luego que hago yo con todo eso. Los nombres en 10’minutos tengo 40 jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empaquetando regalos de los invitados 1
    Mira y encima no tengo a todos metidos ahí así que me faltan aún más por confirmar, vamos una pasada
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menudo curro María Jesús 😳😳😳😳 te están quedando genial pero es verdad que al ser personalizados estamos sentenciadas a la gente que confirma a última hora 🙈🙈🙈 yo tengo unos cuantos que están entre sí y no……puffff ahogaba a la gente por ser tan pasota 😂😂😂😂😂
    Yo es verdad que es una etiqueta colgada en la bolsa por los que tengo en duda las tengo hechas por si acaso y me curo en salud….Lo tuyo es más j****** por tener el nombre escrito en la caja aunque me gusta la idea de Merchi de dejarte impresas pegatinas con nombres de los por si😂😂😂😂
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la caja son 0,5 aproximadamente cada una así que imagínate y no es solo eso, es el papel pegatina, es la tinta, es todo lo de dentro y sobre todo la cantidad de tiempo que le tengo que dedicar. Yo voy a dejar unas 6-8 montadas sin personalizar por lo que pueda pasar pero no 40 que eso ya me parece demasiado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff madre mía tienes un huevo sin confirmar....

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, normal. Si es q no tiene comparación con lo q tuve q hacer yo!! Además, las bolsas salieron más económicas seguro o sea q incluso la pérdida de dinero es menor también…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea, yo no voy a preparar para todos, es que estamos hablando de que me faltan 58 personas por confirmar aún y de las confirmadas incluso tengo dudas. Tener que comerme luego 60 cajas de esas…. No es solo el coste económico ya sino el tiempo invertido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo para mi despedida y los padres y como las vi bien de tamaño para los regalos pues cogí un montón más, vamos que tengo 70 en casa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la invitación no les he preguntado a nadie pero voy a ir empezando sutilmente a ver qué me dicen y el mes antes reconfirmo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te están quedando muy chulas, pero eso de poner todos los nombres…… buff!! Yo sigo soñando con mis bolsas 😱😱 Claro, siendo 40 no puedes hacerlo peor yo para curarme en Salud hice la de todo el mundo, aunque no me haya confirmado porque si no me pasa como a ti. Vamos, q aún me falta pro confirmar el 50%, o sea, unas 33 personas, pero entiendo q de esas vendrán al menos el 95%. La gente q pensaba q se iba a caer eran de los amigos de Mario y resulta que sí van a la despedida, así q supongo q a la fiesta también irán al final…… (q rabia!! 🤭🤭🤭🤭)
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito.

    Yo también tengo esas cajas para mis damas de honor jeejej

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh entonces genial jaja, nosotros también con mi suegra vamos expandiendo detalles y cosas Smiley xd . Pues a ver si responden aunque falte mucho tiempo, que pesados con el mucho tiempo, si te pregunto por tu confirmación es por algo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración