Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Junio 2017 Toledo

Empezando fiv en fjd

Monica, el 4 de Junio de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Buenos días a todas Estoy empezando una FIV en el FJD y me gustaría saber si alguna estáis en mi misma situación para compartir todo el proceso. Os cuento mi historia, empezamos la andadura a principios de año cuando fuimos a mi medica de cabecera a pedir que nos enviaran a Ginecologia para poder...

Buenos días a todas

Estoy empezando una FIV en el FJD y me gustaría saber si alguna estáis en mi misma situación para compartir todo el proceso.

Os cuento mi historia, empezamos la andadura a principios de año cuando fuimos a mi medica de cabecera a pedir que nos enviaran a Ginecologia para poder empezar. Como estamos en Madrid pedimos libre elección y elegimos el hospital FJD. Tuvimos la primera consulta en Abril que fue donde nos mandaron las pruebas y luego el 30 de Mayo fuimos a verlas con la doctora. Con los resultado que teníamos la medica nos envió directamente a FIV ya que mi marido tiene muy pocos. Hoy me acaban de dar cita para FIV en Abril del 2020. Me parece una exageración cuando me habían dicho que casi no había lista de espera en este hospital. Alguien me puede decir si esto es normal? o si a ella le tardó menos?

Muchas gracias a todas


44 Respuestas

  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho!! Eso está genial!!

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Pues la última cita que hemos tenido no fue todo lo bien que nos hubiera gustado, dimos con un ginecólogo que miró mas por sus exitos que por nuestras ilusiones.

    Nos dijo que el ultimo seminograma de mi marido, seguía saliendo mal, que se veia algun bichito, pero el no se arriesgaba a perder mis ovulos, que fueramos con donación de semen.

    Le dije que llevamos en esto ya 6 meses y nadie le ha intentado buscar una causa a su mala calidad y que la primera vez que intentamos FIV no vamos a ir con donante, pero le dio igual, se puso a solicitarnos datos para buscar un donante compatible.

    Salimos de la consulta llorando los dos y ya hemos pedido citas en los médicos privados que tenemos para ir agilizando posibles causas y soluciones antes de que empiece la FIV el 11 de julio.

    Espero que ese día me toca un ginecologo mas comprometido con la causa. Porque nadie nos ha explicado aun cuantos intentos tenemos, nadie nos ha solicitado pruebas de anestesia, solo nos han dado las recetas con la medicación y que volvamos el dia 11 para empezar.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Hoy mirando en la aplicación he visto que me habían adelantado la cita del FIV para Noviembre!!!! así que estoy super ilusionada y mucho mas positiva, a alguien mas se la han adelantado???

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nines

    ¿Que tal te fue la cita del lunes? Espero que todo vaya genial



    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces estamos igual. Ta me iras diciendo, te deseo mucha suerte

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monica,

    Voy a FIV-ICSI por factor masculino.

    El lunes tengo consulta de nuevo y me imagino que me daran mas información y mas pautas para la medicación.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nines

    Que bien, me alegro mucho por ti. ¿Por cierto vas a FIV o a IA?

    Ya me irás contando el proceso y así también me voy familiarizando con lo que me toque a futuro Smiley smile




    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que iba convencida a esperar 1 año o más y ahora me ha pillado todo de sopetón y me he puesto entre nerviosa y ansiosa jeje.

    Tengo que esperar a que me venga la regla y comenzar a tomar la pildora durante 15 dias, luego después no se mas...

    Creo que la medicación comenzará sobre el 10 de Julio.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nines

    me alegro mucho, que suerte has tenido. Ya nos irás contando como vas.
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    A mi me dijeron que FJD y el Clinico eran los que menos lista de espera tenían, buscando por foros, vi que esto no era cierto, ya que hablaban de entre 12 y 18 meses.

    A mi me correponde Alcorcón, asi que decidimos ir al que nos correspondía y ver que lista de espera tenía, ha resultado que en 5 meses ya nos han llamado, empezamos al mes que viene!

    No se si hay una unica lista de espera o varias, quiza a los que les corresponda este hospital van en una y a los que piden traslado en otra.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Ya me han colgado las citas y son para abril del año que viene... Así que casi un año de espera

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es el mismo tiempo de espera entre tratamiento, q si empiezas ahora.
    Yo el 11 de abril tuve cierre de ciclo x FIV fallida, y el 28 de abril me colgaron la cita para el 1 de octubre el siguiente intento.
    Me parece una exageración un año de espera para empezar. Espero q os lo adelanten, q a veces pasa, y abren agenda x la tarde, o eso tengo entendido q hacían antes.
    Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración