Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante

Empezar a mirar vestidos.

Rocio, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola, Bueno pues como dice el título he empezado a mirar vestidos, la verdad que creo que todavía queda muchísimo pero como lo quiero a medida pues mi madre y mis amigas estaban insistiendo en que cogiera cita aunque fuera para que el modisto contara conmigo (voy la semana que viene) Y tengo dudas...
Hola,


Bueno pues como dice el título he empezado a mirar vestidos, la verdad que creo que todavía queda muchísimo pero como lo quiero a medida pues mi madre y mis amigas estaban insistiendo en que cogiera cita aunque fuera para que el modisto contara conmigo (voy la semana que viene) Y tengo dudas de si lo he hecho bien la verdad. No quiero hartarme de vestido y todavía queda muchísimo tiempo para la boda pero con todo el tema de las bodas que por desgracia no van a poder celebrarse este año todo el mundo me estaba diciendo que el año que viene Gavira muchísimo trabajo e igual me quedaba sin poder contar con el modisto que quería...
Tengo claro que voy a ir para hablar con el y tener las cosas un poco más claras pero no quiero empezar a confeccionar ya el vestido porque se que me cansaría de él... Tengo un lío 😖
¿Vosotras con cuanto tiempo mirasteis el vestido? ¿Y en caso de que fuera a medida?
Muchas gracias por todo de antemano

66 Respuestas

  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo hago a medida, me caso en marzo de 2021 y mi primera visita fue en octubre de 2019, y creo que la verdad hice bien en ir tan pronto porque he podido dedicarle tiempo he podido revisar si tenia unas ideas, otras, cambiar y decidir que quiero... Yo se que de primeras puede sonar muy de... Demasiado previsora, pero no te vas a arrepentir ya veras!

    Ademas seguro que lo vas a disfrutar muchisimo! Yo lo recuerdo con mucho cariño porque ademas mi primera visita fue el día de mi cumpleaños!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo vas a hacer a medida, tienes que ir con mucho tiempo, así que no creas que tienes que esperar mucho a ir al atelier. Lo sé por una amiga que estuvo un año con el tema del vestido que se lo hizo a medida. Tienes que ir al modista, decirle cómo lo quieres para que hagan el diseño, tiene que mirar telas y enseñártelas, pedirlas, luego sacar el patrón, te confeccionan primero la toile. Para que veas cómo podría quedar, retocar medidas y cambios que quieras, y luego hacerte el vestido y sus pruebas.

    Así que puedes ir pidiendo cita, jejejeje.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración