Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante

Empezar a mirar vestidos.

Rocio, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola, Bueno pues como dice el título he empezado a mirar vestidos, la verdad que creo que todavía queda muchísimo pero como lo quiero a medida pues mi madre y mis amigas estaban insistiendo en que cogiera cita aunque fuera para que el modisto contara conmigo (voy la semana que viene) Y tengo dudas...
Hola,


Bueno pues como dice el título he empezado a mirar vestidos, la verdad que creo que todavía queda muchísimo pero como lo quiero a medida pues mi madre y mis amigas estaban insistiendo en que cogiera cita aunque fuera para que el modisto contara conmigo (voy la semana que viene) Y tengo dudas de si lo he hecho bien la verdad. No quiero hartarme de vestido y todavía queda muchísimo tiempo para la boda pero con todo el tema de las bodas que por desgracia no van a poder celebrarse este año todo el mundo me estaba diciendo que el año que viene Gavira muchísimo trabajo e igual me quedaba sin poder contar con el modisto que quería...
Tengo claro que voy a ir para hablar con el y tener las cosas un poco más claras pero no quiero empezar a confeccionar ya el vestido porque se que me cansaría de él... Tengo un lío 😖
¿Vosotras con cuanto tiempo mirasteis el vestido? ¿Y en caso de que fuera a medida?
Muchas gracias por todo de antemano

66 Respuestas

  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo fichados de rosa clara me encantan
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor. Ya nos irás contando los avances, jejeje
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Has pensado en probarte en varias tiendas antes de ir al modisto. ?? Yo disfruté muchísimo mirando tiendas y probandome. Me hubiese dado mucha pena quedarme con el primero. Y eso que así fue, pero todo y que me gustaba seguí probandome. Que no me quiten el placer de probarme diferentes estilos a ver en cual encajo mejor. Y después acabe eligiendo el primero, pero no me quedé con la sensación de no haberme probado otra cosa. Por cierto, en mi búsqueda, también fui a una modista pero tampoco me convenció.Besos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un año todavia, y hasta septiembre no voy a ir a probarme ninguno😛
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a mirar y me enamoré y lo compré 😂 (año y medio antes de la boda, fue lo primero que hice)
    Te aconsejo que vayas con tiempo de sobra por si no te convence y no tengas que andar con prisas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en febrero y me casaba en septiembre, pero he aplazado


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es el miedo que tengo hartarme de vestido 😅 pero bueno hablar con el diseñador esta semana que tengo la cita y ya iremos marcado los tiempos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es un buen consejo ir a mirar y probarme modelos para ver qué es lo que mejor me sienta ☺️
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, mi madre es modista por lo tanto después de todos lo que ha hecho me hará el mío y todo el mundo me dice seguro que ya estarás mirando cosas o ya le habrás empezado o si tengo lo que quiero pero quiero dejarlo para más adelante para no empacharme de vestido porque sinceramente nose ni como hacérmelo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso un par de semanas después que tu y empezaré a mirar después de verano. También es verdad que yo en principio no tengo idea de que me lo hagan sino comprarlo directamente.
    Mucho ánimo y sobre todo pruébate vestidos antes para ver si la idea que tu tienes te sienta bien!!🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero cerrar el tema ya la verdad porque menudo quebradero de cabeza 😖
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco igual...me casi en Julio del 2021. Tengo ideas pero cada vez veo cosas nuevas y no se por donde tirar. Mi idea inicial no es la misma.Tengo citas en diferentes tiendas para ir mirando pero es una cosa que quiero cerrar cuanto antes...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja estás como yoSmiley tongue

    Yo tengo varios fichadísimos de Rosa Clará, así que, seguramente vaya allí primeroSmiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada! Ya verás como te van a hacer el vestido de tus sueños y estarás divina!! Yo estoy en una nube con el mío jajaja Smiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieres el mismo corte que yo 🙊 que tendrá ese corte jajajajajajaja. Pues si me sirve mucho el consejo porque estoy bastante perdida con este tema 😅 muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me vino genial. Porque me probé vestidos con la idea que yo tenía en la cabeza y parecía una niña de comunión Smiley xd A ver, seguro que no le pasa eso a todo el mundo... La verdad es que con diseñador, te enseña telas y dibujos pero no puedes verlo hasta que está hecho. Cuando fui a las tiendas a probarme, como quería ver un poco todos los estilos, me probé muchas telas y cuerpos diferentes. Lo único que tenía claro era que quería un vestido de corte princesa, y de ahí me dejé llevar para poder ver muchas cosas diferentes y coger ideas! Por si te sirve el consejo Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me lo había planteado el ir a tiendas a ver qué es lo que realmente me sienta bien, porque tengo unas ideas muy fijas en la cabeza y se lo que quiero y lo que no pero no cómo le quedará 😅 así que lo más seguro es que igual pase por alguna tienda y me pruebe algo para ir más segura.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mí me lo hace un diseñador. Primero fui a algunas tiendas a probarme vestidos. Fui con una idea en la cabeza, pero probando vestidos fue cuando me di cuenta de lo que realmente me sentaba bien y con lo que yo me veía de novia y el vestido que voy a llevar no se parece a lo que yo pensaba en un principio antes de empezar con todo, y menos mal! Mi recomendación es que si quieres que te lo haga un diseñador, ve primero a probarte vestidos para ver con lo que realmente te sientes mejor. A reservar el vestido fui un año antes, me tomaron medida entonces, pero la primera prueba la tuve unos 8 meses antes de la boda para ir con tiempo. Ahora, a tres meses, tengo la segunda. Pero mejor reservar el vestido con tiempo, porque al final si tienen que llegar a todos los encargos, en el taller tienen un límite de X vestidos por mes o fin de semana

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diseñador si que lo tengo claro ☺️ así que a ver qué me dice en la primera cita y me dejaré guiar que el está más acostumbrado a esto.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes claro que quiere que sea un diseñador en concreto si lo puedes hacer lo malo es que tengas dudas que entonces no me arriesgaría
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo que lo he hecho bien en pedir cita 🙊 porque si lleva tanto trabajo prefiero ir con tiempo porque sino luego me agobio y además las prisas no son buenas 😅 y menos para estas cosas que luego vienen los sustos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que también he mirado siempre y desde que nos comprometimos pues no pasa una semana que no mire alguna página pero dar El Paso todavía no y no calculo tiempo 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Pues yo creo que haré como tú tendré esta primera cita con el y le pagaré algo de señal y más adelante iré para las medidas y empezar a trabajar 🙊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver si me marca tiempos y me deja un poco más tranquila porque menudo follón esto de los vestidos 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que empezaremos a trabajar con ese plazo de tiempo ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues espero que me vaya guiando porque estoy perdida, perdida 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría me acabas de dar ☺️ Espero también disfrutar muchísimo del proceso la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado desde siempre jajaja, me encanta mirar unos y otrosSmiley love

    Pero no compraré hasta finales de 2021 o principios de 2022Smiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! A mi me lo van hacer a medida una diseñadora, me caso en marzo de 2021 y estuve el otro día con la diseñadora y ya le he pagado la señal pero hasta septiembre no volveré para que me tome las medidas y comience hacérmelo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, mío no es a medida, me casaba el 25 de julio(ahora el 24 de julio pero del año q viene) y fui en septiembre pasado. Tampoco está tan mal pasarte por allí y hablar con él, él será el q te marque las fechas y así os quedáis tranquilas. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir a mirar esta bien pero yo miraría entre 7 u 8 meses antes para tenerlo ya seguro .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre para que te tenga en cuenta y eso está bien q vayas... Yo me casé en noviembre de 2019 y empecé a mirar vestidos en febrero o así del año pasado, pero el mío era de tienda, si es a medida supongo que necesitará un poco más de tiempo. Él te irá marcando los tiempos de las pruebas y tal, no te preocupes 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración