Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa Marii
Novia Adicta Junio 2023 Córdoba

Empieza la búsqueda de mi vestido👰🏻‍♀️💒🥹🫶🏼💍

Rosa Marii, el 1 de Junio de 2022 a las 08:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas qué tal? Hoy quería compartir con vosotras que el martes empezaré ya a buscar mi vestido para el gran día. Yo pensaba dejarlo para mucho más adelante ya que queda justo un año este fin de semana, pero todo el mundo me a dicho que lo suyo es que vaya ahora y empiece a ver en verano ya que...
Hola chicas qué tal? Hoy quería compartir con vosotras que el martes empezaré ya a buscar mi vestido para el gran día. Yo pensaba dejarlo para mucho más adelante ya que queda justo un año este fin de semana, pero todo el mundo me a dicho que lo suyo es que vaya ahora y empiece a ver en verano ya que habrá más cantidad de vestidos que en septiembre, octubre… no se si es por que querrán vender o por que realmente es así. El caso es que empiezo a estar nerviosa incluso🫣Yo soy de amor a primera vista y como me guste mucho uno y ves que es el mío capaz soy de venirme ya con vestido jajajaja😂😂 cuánto tardasteis ustedes en encontrarlo desde que empezasteis a buscar?

33 Respuestas

• Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tardé un poquito en encontrarlo, tuve que dedicar varios días y unos 40 vestidos probados jeje. En septiembre-octubre llega la colección nueva de 2023, así que hay un montón de vestidos porque aún puedes elegir de colección 2022 y de la nueva 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración