Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa Marii
Novia Adicta Junio 2023 Córdoba

Empieza la búsqueda de mi vestido👰🏻‍♀️💒🥹🫶🏼💍

Rosa Marii, el 1 de Junio de 2022 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas qué tal? Hoy quería compartir con vosotras que el martes empezaré ya a buscar mi vestido para el gran día. Yo pensaba dejarlo para mucho más adelante ya que queda justo un año este fin de semana, pero todo el mundo me a dicho que lo suyo es que vaya ahora y empiece a ver en verano ya que habrá más cantidad de vestidos que en septiembre, octubre… no se si es por que querrán vender o por que realmente es así. El caso es que empiezo a estar nerviosa incluso🫣Yo soy de amor a primera vista y como me guste mucho uno y ves que es el mío capaz soy de venirme ya con vestido jajajaja😂😂 cuánto tardasteis ustedes en encontrarlo desde que empezasteis a buscar?

33 Respuestas

Última actividad por FranM, el 5 de Junio de 2022 a las 20:36
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encontré en la primera! Smiley xd Como tú, quise ir a "probar por probar", y la chica que me tocó se ve que manejaba el tema. Ninguno de mis favoritos me quedó porque no tengo el cuerpo para lucirlo, pero la mujer supo encontrar vestidos en que se luciera lo que me favorece y escondiera otras cosas, y ¡pam! Caí con el 7mo vestido jajaja que era la idea que yo negué y renegué por siempre. Pero aquí estoy, feliz con mi vestido comprado 9 meses antes. Lo que sí, la prueba de vestido será un mes antes de la ceremonia para hacerle los arreglos correspondientes.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas suerte guapa!! ya nos cuentas que tal!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien, yo empecé a buscar justo como tú, un año justo antes de la fecha de la boda y tardé en encontrarlo un mes o así

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se hacen cargo de nada. Yo tengo el vestido en mi casa y no me lo van a arreglar, ni a cambiaf ni a nada
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tina pues eso no es normal la tienda se tiene que hacer cargo hasta el último momento para eso son las pruebas antes de la boda y la última suele ser la semana de antes o a dias de antes de la boda
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera volver atrás no me lo comrpartoa hasta el mes antes o dos como mucho. Ahora no me arreglan el vestido porque he perdido peso y me toca a comprarme otro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tí por compartir!!🥰
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me da igual que sea de colecciones antiguas si llega el tuyo te da igual de la que sea🥰
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maria
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé a ver vestidos ya enserio alrededor del año y en cuanto lo vi supe que era ese pero antes de esa decisión estuve probando me bastante tiempo antes porque yo al principio me casaba en 2021 y me probé un montón de variedades de vestidos hasta que cuando me empecé a probar para casarme en 2022, lo tuve claro desde el principio aunque la primera vez me volví un poco loca jaja. Ahora sí, cuando aparece lo sabes así que, disfruta mucho del momento porque es súper mágico.💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía cita en cuatro tiendas y al final fui solo a dos. La primera fue una decepción total: la chica apenas tenía experiencia, me ponía mal los vestidos, me quedaban fatal... Me fui de ahí con una de las mayores decepciones del mundo.

    Al día siguiente fui a otra en la que todos los vestidos me gustaban en la percha. Me probé el primero y me veía con ese, pero pensaba que era porque lo comparaba con los del día anterior y que por eso me gustaba tanto. Pero me probaba vestidos y no paraba de pensar en ese... así que terminó por serlo.

    Me caso el 6 de mayo del año que viene y me lo cogí a mediados de mayo. A mí personalmente me da igual que no sea nueva colección.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo compré con 8 meses de antelación, y sin problema.
    Lo dejé para septiembre que según me dijeron es cuando sacan el catálogo nuevo.
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito Cristina🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viendo varias tiendas con estilos diferentes durante un par de días. Vi y me probé en 5 tiendas y de la última me enamoré de dos muy diferentes entre si pero muy mi estilo ambos y después de pensarlo pues me decidí por uno de ellos 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo encontré el mío a la primera y en mi primera cita!! Me sacaron el mio y cuando me lo probé me encantó, mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico que fueron las que vinieron conmigo se emocionaron 😊 me probé más pero pedí volver a ponerme el primero y cuando lo hice la que lloró fui yo, sabía que era ese 🥰🥰 asi que tuve que anular las otras citas que tenía 😅 es normal que estés nerviosa. Es un momento mágico y suuuuper especial 💙
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas que de experiencias diferentes, yo creo que voy a llorar nada más ponerme el primero aunque no sea el mío ajajja soy muy sentimental y creía que nunca llegaría este momento y de verme vestida de blanco ya sea como sea el vestido para mi va a ser muy emocionante. Voy a empezar por higar novias que es la tienda donde más me an gustado aver que tal la experiencia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera tienda que fui lo encontré, además tenía mis dos favoritos y no fueron para nada para mi. Y mi amor odio con uno fue el elegido! Me probaron como 15 vestidos y fue el segundo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el primer finde de mayo y empezaré a mirar vestidos a finales de agosto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡La búsqueda del vestido es uno de los preparativos más emocionantes! 😍

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¿Ya has decidido si quieres llevar velo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien guapa! Yo también voy a ir un año antes, prefiero ir con tiempo a ir luego con prisas jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo vi por internet, y sabía que era ese, al probármelo fue muy emocionante, lloré mucho jeje y me lo pillé!
    También te digo que luego vi otro que me encanto, me lo probé por que pensaba que era el vestido con que siempre había soñado, pero no lo sentí igual que el primero!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día que fui y fue el 2° vestido que me probé . Me probé 6 pero en el segundo ya sabía que era ese mi vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo lo encontré el segundo día de búsqueda, en la segunda tienda a la que fui. Me probé como 10/11 vestidos y fue el último de todos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso un poco más tarde que tú y la semana pasada encontré mi vestido 🥰
    Según me dijeron en la tienda hay marcas que ahora empiezan con liquidación de la temporada anterior porque en junio les entra nueva temporada. Otras es a partir de septiembre. Yo tenía claro que mi vestido no podía valer más de mil euros y, aunque al final me lo regalan mis padres, es lo que me ha costado porque estaba en liquidación. Así que súper contenta.
    Si tu presupuesto es más alto y quieres que sea de la nueva colección sí o sí, infórmate de qué marcas comienzan la temporada en junio y cuáles en septiembre.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui primero a una tienda pero no me convencían y al día siguiente fui a Pronovias y ya lo encontré me probé en total unos 12 vestidos y a mi tampoco me pasó lo que dicen de cuando encuentras el vestido yo me vi cómoda y me gustó mucho pero de ahí a llorar y demás no...jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en septiembre que sale la nueva colección.. fue lo he yo hice
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontre a la primera!😂 estaba loca por el desde que lo vi en la web y cuando fui a probarmelo (aunque me probe mas modelos por siacaso) no tube dudas!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tarde muy poquito en dar con lo que quería la verdad, fui directamente a una persona que lo confeccionara de cero porque sabia que con todos los detalles que quería no lo iba a encontrar además tenia un diseñador en mente y mis padres y mi hermana el día de mi cumple me dieron la sorpresa de que tenia cita con el para confeccionar mi vestido no pude llorar mas jajajajaja. Si tienes amor a primera vista y lo eliges pues una cosa que ya tienes hecha si no eres indecisa lo encontraras fácilmente, también te digo que aunque vayas con una idea en la cabeza déjate aconsejar por las personas que te atiendan pues ell@s tienen mas idea que nosotras y a lo mejor algo que tenias descartado desde un principio acaba siendo el elegido final jajajaja.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual!!!! 🤪 Tampoco sentí eso que dicen que cuando te pruebas tu vestido... Te lo digo porque con eso me llevé un chasco 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las tiendas te van a meter prisas 🤭 Como me caso en julio, empecé a mirar en el Black friday y genial 🤗 Suerte y disfruta
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!! Es un momento muy guay! A mi la gente me decía que cuando te pruebas tu vestido lo sabes y lloras…. Yo pensaba que eso no podía ser, pero lloré! Pero creo que fue de la tranquilidad de decir esto si me gusta! Jajajaja fui a dos tiendas, la primera fatal, eran súper clásicos y anticuados pero muy bien de precio, eso si, salí súper despagada porque no era lo que buscaba, a los dos días fui a otra tienda y esque me gustaba todo! Me saco justo las ideas que tenía, y como ya conocía a la chica, me sacó uno que ella pensó que me podría gustar… y ese fue! 😍😍 es una sensación súper bonita, disfrútala mucho!
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa monica 40 vestidos🫣jijiji cuantosss!!! Si también es verdad, pero puede pasar que no t gusten los de la nueva colección oe guste mucho más lo de colecciones anteriores, yo en cuanto encuentre el mío obviamente no me gustará ninguno más puesto que no voy a mirar más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración