Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Habitual Septiembre 2026 Sevilla

Empieza la cuenta atrás…🕢💍

Saray, el 6 de Septiembre de 2026 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Me caso este sábado 12 de septiembre y ya por fin veo que se acerca el día, siento unas ganas de que llegue… pero también unos nervios y pena de que se acabe esta etapa que tanto tiempo llevamos organizando!! Alguna más como yo?? Cómo lleváis todos los preparativos?

5 Respuestas

Última actividad por Saray, el 7 de Septiembre de 2026 a las 09:24
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2026 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues los preparativos en realidad tranquila porque ya está todo preparado, pero claro con los nervios siempre queda la cosa de … y si me falta algo que no estoy teniendo en cuenta?? Es que son mil cosas!!! Y sobre la organización de ese día es algo que también nos tiene nerviosos. Porque claro hay que tener en cuenta que todo no sale siempre al 100 por cien pero uno pues siempre tiene la cosa ahí de que todo salga bien, no haya ningún imprevisto..
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día!!! Yo hasta hoy, a 5 días la boda no me he puesto nerviosa! Jajajaja estoy con un mix de sentimientos entre mucha ilusión, nervios, ganas y también pena de ver que se acaba esta etapa que tanto nos hemos implicado y luchado por que fuese el día más bonito de nuestras vidas…organizando todas las cosas en casa para que llevar a la hacienda, a la iglesia, etc nos pusimos los dos a llorar de ver que se acababa😂 pero viene lo mejor!!! Los preparativos estoy menos nerviosa lo que más me preocupa es la organización de ese día, pero no depende de nosotros y eso me tranquiliza un poco…como te vas sintiendo tu??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosa!!
    Que poquito os queda ya!! Disfrutar mucho de estos últimos momentos!!
    Nosotros nos casamos el 26 de este mes y de momento no tenemos nervios… pero creo q eso dentro de poco irá cambiando🤣Disfruta mucho de tu día y sobre todo vívelo que dicen que pasa muy rápido! Ya nos contarás🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tb me caso este sábado!! Y de nervios...pues a ratos voy súper tranquila y otras veces fatal jajaja ha habido cosas que simplifiqué a ultima hora x no comerme más la cabeza, solo nos faltan detallitos pequeños. Y tú qué tal llevas los detalles?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray, es normal esos nervios imagino pero ya verás que todo os va a salir genial. Cuando terminéis ya verás que con el relax dirás que fue lo más bonito de tu vida y del día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración