Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona
Novia Experta Agosto 2020 Girona

Empiezan los Nervios

Mariona, el 3 de Enero de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola comu! Feliz año nuevo!! Después de casi 2 meses sin entrar por aquí, hoy me he puesto a reordenar las mesas, cancelar y aceptar invitados,... Durante estos dos meses hemos abierto nuestro negocio (sisi... estamos con la boda y abriendo negocio nuevo, a lo loco!!!) y también hemos aprovechado...

Hola comu! Feliz año nuevo!!

Después de casi 2 meses sin entrar por aquí, hoy me he puesto a reordenar las mesas, cancelar y aceptar invitados,...

Durante estos dos meses hemos abierto nuestro negocio (sisi... estamos con la boda y abriendo negocio nuevo, a lo loco!!!) y también hemos aprovechado para dar invitaciones de boda.

Hoy tenía un momentito libre y me he dedicado a ordenar y preparar cositas. Cuando he entrado y he visto: 149 días me he quedado un momentito parada y pensando: jolines, esto va en serio, queda poquito ya!!!

Empezamos con más de 400 días en el contador, así que esta nueva cifra me ha puesto los pelos de punta! Y aunque lo tengamos prácticamente todo bajo control, mirando las tareas que nos faltan para realizar, me he empezado a poner nerviosa.

Estáis igual que yo? Qué os falta preparar? Nosotros estamos ahora con los papeles para la boda y haciendo los regalitos para los invitados (son handmade).


53 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Serezade.

    Tengo el día, la iglesia y el banquete. El fotógrafo, el vídeo, el dj y el grupo de música para la ceremonia. La peluquera, la maquilladora, la diseñadora del vestido (tengo claro cómo lo quiero). Los zapatos, la ropa interior, la bata y el camisón. Y ya sabemos lo que queremos dar de detallitos, el tipo de flores que irán en la iglesia, el tipo de decoración del banquete y la barra libre, y a dónde queremos irnos de luna de miel. También tenemos vista la tarta de bodas y las figuritas de la tarta Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    SEREZADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora me he puesto nerviosa yo!! Jajajajaja me caso en mayo de 2021 y solo tenemos el sito reservado! Que más cosas tienes avanzadas!??? Jajajaja
    Me tengo que poner las pilas...
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 70 días y estoy irritable,estoy perdiendo peso,....muchos nervios
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el negocio y es muy buena idea! Enhorabuena!! 😀
    Respecto al tema de Invitaciones, sé de qué hablas, pero no te agobies. Al final te quedas con los que están en tu gran día.

    Ya nos vas contando cómo vas con las cositas que faltan!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya verás! No queda nada Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los nervios me acabas de poner tu!!me caso el mismo día pero todavía no tengo ni las incitaciones montadas😂😂😂,me lo estaré tomando con mucha calma??🤔🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los días pasan volannnnnndo!! A nosotros nos queda un montón aún, septiembre de 2021. Pero tenemos muchas cositas avanzadas y reservadas : )

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 147!!!!! Pero el tiempo parece que no pasaaaaa jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi me quedan 147 días y lo sigo viendo taaaaan lejano jajaja es como que aún me queda nada mil años, ni siquiera he impreso aún las invitaciones... no se, yo nervios aún no tengo, ya vendrán supongo...
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja. Al principio empecé con 450 y pico de días y estaba de los nervios, lo quería todo listo ya mismo! Luego vino el tiempo de calma y ahora vuelve el torbellino de nervios, pero son nervios distintos a los iniciales. Son mezclados de ilusión, estres, locura, y mil cosas más jajajaja

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo! aun no! creo que no estoy preparada para ver el "falta 1 día" !! jajajajaja. Déjame estos 149 día para prepararme jajajaja

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Logico q estes nerviosa! Jeej a mi todavia me quedan 553 y ya estoy atacada!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que estés nerviosa jeje, ya verás como dentro de nada queda solo un día en el contadorSmiley winking

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixxx que bien!!! La verdad es que hace mucha ilusión! Tengo nervios pero con maripositas en la barriga! jajajaja.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva!
    Pues el negocio es una tienda/taller de bicicletas un tanto especial. No es una tienda de bicicletas como las habituales, pues potenciamos mucho el taller (mi marinovio es mecanico de bicicletas desde jovencito) y los servicios para el ciclista. Toda de madera de palets, con un gran taller en el centro y espacio para descansar y ver como reparan tu bici mientras te tomas un café. Muy acogedora por lo que nos dice la gente, así que hemos hecho bien el trabajo!

    Lo de las invitaciones es lo que me esta gustando menos. Incluso me he encontrado amistades que de repente desaparecen o te hacen mal papel simplemente porque no quieren venir a la boda por falta de €€€. Y yo pienso: porque no lo dices y listo? En fin... De momento vamos bien, no me agobia mucho.

    Nos falta terminar los detallitos que hacemos nosotros, escoger menú, escoger canciones y poquita cosa más! Lo tenemos todo muy cuadrado ya!

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii! Ya queda poco!! Hace 4 o 5 días me preguntaron si estaba nerviosa y yo: que va!

    jajajajaja

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño nos quedan 133 dias😱😱😱empieza ya pa tras ya mismo estamos ahi
    Nervios pero ilusion por que llegue tb👄👄👄😍😍😍nos quedan muchas cosas aun pero sin nervios
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariona,

    Los días pasan volando y ni te das cuenta, y más cuando en tu tiempo libre aprovechas para hacer cositas para la boda.

    Enhorabuena por el negocio que habéis creado, y deciros que sois unos valientes; os aplaudo!! De qué es, si se puede saber?

    Respecto al tema de las invitaciones, no te estreses por invitados que no puedan ir o que no os contesten hasta último momento, etc. Reconozco que es lo la parte que menos me gustó cuando organicé mi boda, ya que te puedes sorprender, pero que tampoco te agobie mucho!

    Qué cositas te faltan todavía de preparativos?? Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariona! Me pasa igual que a ti! He empezado el año con unos nervios más tontos... Y eso que todavía nos quedan 169 días pero los últimos 400 han pasado volando! Así que tenemos la boda a la vuelta de la esquina jejeje
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Irene! Ha sido cambiar de año y ver los 149 días y ponerme de los nervios! jajaja.
    El negocio lo abrimos hace 3 semanas y fenomenal! Estamos muy contentos!

    Poquito a poco se va haciendo todo lo de la lista. Yo creo que ha sido leer lo de las pruebas del vestido y me he agobiado jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda nada Mariona!! A nosotros todavía nos quedan 280 y sí es verdad que me pongo a ver la lista de tareas y digo: no sé cuando voy a hacer todo esto! ya me entrarán los agobios más adelante.

    Espero que por lo menos el negocio os vaya genial!!

    Un beso y a disfrutar de las últimas cositas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración