Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
Me considero una persona alegre, extrovertida pero vergonzosa a la vez. Siempre intento ver la parte positiva de las cosas. Amiga incondicional de mis... Ver más
Me considero una persona alegre, extrovertida pero vergonzosa a la vez. Siempre intento ver la parte positiva de las cosas. Amiga incondicional de mis amigos, sociable y bastante práctica y sencilla.
- Novia Máster
- 13.460 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda fue sencilla, mágica e inolvidable. Rodeados de personas importantes en nuestras vidas; rodeados de un cariño incondicional, y sobre todo de nuestros preciosos hijos. El poder haber compartido este día con ellos, lo hizo más especial aún. Hubo momentos de mucha ternura, lágrimas de emoción y felicidad; risas al compartir momentos o situaciones anecdóticas nuestras, y sobre todo mucho amor. El día de mi boda fue un regalo tan maravilloso, y me sentí tan feliz, que jamás lo podré olvidar. Siempre estará en mi corazón.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W3090895El día de mi boda
Nos casamos el 6 de septiembre, pero legalmente fue el día anterior ante Notario. No hicimos nada especial. Fuimos a cenar con mis tíos que vinieron de Suecia, porque eran los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el mediterráneo Occidental
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
3.755
Que os perece llevar la misma corona que tú damita
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes bonitas!! Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada...

¡Hola preciosas! Si aún no has encontrado el vestido ideal para ti, ¡estás de suerte! ❤️️ Fara Sposa ha sacado su nueva colección para 2021 que incluye diseños para todos los estilos 😍 Si eres una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
121Mi Actividad

Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1535 días

He votado una encuesta
Hace 1535 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita

Participé en el post de Gemma
Hace 1559 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
40Grupos generales