Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona
Novia Experta Agosto 2020 Girona

Empiezan los Nervios

Mariona, el 3 de Enero de 2020 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 53

Hola comu! Feliz año nuevo!!

Después de casi 2 meses sin entrar por aquí, hoy me he puesto a reordenar las mesas, cancelar y aceptar invitados,...

Durante estos dos meses hemos abierto nuestro negocio (sisi... estamos con la boda y abriendo negocio nuevo, a lo loco!!!) y también hemos aprovechado para dar invitaciones de boda.

Hoy tenía un momentito libre y me he dedicado a ordenar y preparar cositas. Cuando he entrado y he visto: 149 días me he quedado un momentito parada y pensando: jolines, esto va en serio, queda poquito ya!!!

Empezamos con más de 400 días en el contador, así que esta nueva cifra me ha puesto los pelos de punta! Y aunque lo tengamos prácticamente todo bajo control, mirando las tareas que nos faltan para realizar, me he empezado a poner nerviosa.

Estáis igual que yo? Qué os falta preparar? Nosotros estamos ahora con los papeles para la boda y haciendo los regalitos para los invitados (son handmade).


53 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 8 de Enero de 2020 a las 09:15
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Vamos a ver, no te estreses (te lo dice una estresada total) pero no te duermas jajaja. Este es mi consejo.

    Nos quedan 4 meses y medio mas o menos y mucho por hacer. Mira, ayer decidí que las invitaciones que no podía entregar en mano, las mandaba por correo y eso es lo que hice ayer por la mañana. Me quedan solo 5 que tengo que entregarlas sí o sí en mano.

    El tema mesas lo tengo todo terminado, lo preparamos el día 4 por la noche. Eso no quiere decir que no lo movamos, porque estamos mirando si transformamos y giramos 4 mesas y, en vez de ponerlo por familias, lo ponemos por edades y todos mezclados. La familia la tenemos toda confirmada excepto una parte que viene de "lejos", así que estas mesas estan listas. El resto lo hemos hecho de tal forma que sean polivalentes y se puedan mezclar en el caso de que falle gente.

    Las mesas era un tema que me daba muchos dolores de cabeza, así que lo he finiquitado cuanto antes y de una forma que se pueda modificar en el caso de bajas.


    En cuanto a pruebas de vestidos, menús y demás, son cositas que vamos haciendo y que vamos guiados por profesionales, así que no me preocupan. Piensa que la primera prueba de vestido yo la tengo la primera semana de marzo! Lo único que me preocupa, como a tí, de todo esto, es la bajada de peso jajaja. Que aunque ya he bajado 5kg tengo que bajar un poquito más y estoy por ponerme un esparadrapo en la boca jajajajajaja.


    Por cierto, el viaje lo tenéis? Dónde vais?



    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Es la primera vez que escribo en este foro!!

    Me caso el mismo día que tú, el 30/05/20, y también estoy de los nervios por los mismos motivos (aunque debo decir que vas bastante más avanzada que yo). Y me da mucha rabia porque todo el mundo me dice que esté tranquila, que aun tengo mucho tiempo!!Nervios por el miedo a no entrar en el vestido, tengo la primera prueba el 13 de Enero, osea ya!! Alucino porque todo el mundo me dice que se baja de peso... pues yo de momento nada de nada... espero que más adelante me de por dejar de comer 😂Nervios por las invitaciones, veo que a ti solamente te faltan 14, a mi aún me quedan 26 por entregar!!Y sobretodo nervios porque me pasó lo mismo que a ti, quería hacerlo todo al principio y parecía que no había nada que pudiera hacer con tanta antelación, entonces me relajé... y ahora que queda nada tenemos muchísimas citas y cosas pendientes, las invitaciones, las pruebas de menú y vestido, las clases de baile, etc etc... me da la sensación de que no me va a dar la vida!!! Y nervios porque algunos de los regalos de los invitados me los hace un familiar, y ya se sabe que la confianza da asco... por mi lo tendría ya todo y aun no hay nada ni empezado!!!
    Por último tengo una preguntita... yo ni me he planteado el empezar con las mesas porque todo el mundo me ha dicho que es mejor esperar a último momento porque no sabes la gente que vendrá seguro, pero veo que tu ya las tienes medio montadas... debería ponerme??? 😢
    Gracias chicassse y disculpad el parrafote!!! 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja igual igual que tú, nos queda un poco más pero ha sido empezar el 2020 y el 1 de enero mi chico y yo decidimos arrancar el año organizando agenda, pagos, lista de "cosas por hacer", revisando invitados y eligiendo menú y decoración de finca... Creo que es eso, que sentimos que es nuestro año y 🥰🥰🥰 nosotros estábamos igual, en modo "tranquilidad, vamos bien" y ahora ya todos los findes, que es cuando podemos dedicarle por temas de trabajo, nos estamos poniendo como un pequeño "objetivo". A disfrutarlo! 🤩
    P.s: Nosotros también empezamos por más de 400 días 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    SEREZADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaa seguro que os queda súper chula!! No temas, esos días los novios se lucen hagan lo que hagan!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he bailado muchos años y se me da bien lo de hacer coreos así que monte una para la boda súper chula y cuando vi a mi novio intentándolo... digamos que cada vez he ido simplificando más el baile jajajaja al final es una cosa sencilla que podría bailar cualquiera, cualquiera menos mi novio y su sentido del ritmo inexistente jajaja en fin, a ver que sale
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias las he hecho yo misma y mi padre tiene una impresora de la leche que le costó una pasta así que pensaba imprimirlas en su casa pero cada vez que lo he intentado ha pasado algo y no he podido hacerlo, y ahora la cosa en casa de mis padres está tensisima y sinceramente paso de ir, así que estoy con la impresión de las invitaciones en el aire y ya estoy por ir a una imprenta o algo porque se me echa el tiempo encima y tengo invitados de muchos países y debería ir enviándoselas ya y además el sello de la boda se está retrasando y está tardándo mucho más de lo que pensaba en llegar y hasta que no lo tenga no puedo enviar las invitaciones aunque las tuviera impresas porque quiero poner el sello en el sobre... en fin, ese tema está siendo bastante estresante, estoy por enviarlas por whatsapp y arreando jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    SEREZADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo creo que somos muchas las que tenemos novios con 2 pies izquierdos! Jajajajaja pero si se ponen y tienen ganas seguro que bailan bien! Y sino pues se hace un baile haciendo un poco el payaso que tmb es guay, que se rian los invitados un poco!.
    Nosotros tmb intentaremos ir a alguien que nos haga un baile sencillito...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    SEREZADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja
    Com calma que los agobios son malos en estos casos!
    Por suerte mi pareja tmb anda por aquí y entre los dos cuando nos ponemos, escogemos rápido!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! entonces tienes muchas más cosas! Poquito a poco irás teniéndolo todo, con calma! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Smiley smile imagínate el tener que andar corriendo por eso 0_0
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise suerte que te diste cuenta de lo del pasaporte!!!!

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajja me pasa lo mismo con lo del baile nupcial. Tengo un amigo que es profesor de baile y me dijo que hasta marzo/abril no prepararíamos nada, que luego se olvida el baile! Pero mi marinovio no sabe bailar nada de nada y no se le da muy bien que digamos... así que sea lo que dios quiera! jajajajaja

    Las invitaciones porque te traen estresada?¿ nosotros las hicimos en cottonbird online y super bien!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy nos quedan seis meses justos. Que nervios Smiley smile De hecho, hoy me he dado cuenta que tenía que renovar el pasaporte jajaja sino, no hay luna de miel.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego. Todo lo que se pueda avanzar, mejor que mejor.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me guío por el planificador de tareas de aquí y la verdad que creo que lo llevo bien, las únicas cosas que me tienen un poco estresada son las invitaciones que este tema me esta trayendo por la calle de la amargura y el baile nupcial que aún no hemos ensayado nada y mi chico tiene dos pies izquierdos y estoy viendo que vamos a hacer el ridiculo más que otra cosa jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    SEREZADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si que es verdad que el restaurante me pone todos los adornos florales, el dj y la ceremonia civil... Así que podría contar como contratado!
    Pero bueno me falta fotógrafo, video, vestido, detalles...
    En fin! Poco a poco xq en realidad hay tiempo, pero vais muy avanzadas muchas!! Jajajajaja
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja también es posible. Pero bueno, mejor que vayas tranquila. Yo con los nervios ya me he hecho un planing de días para terminar estas cositas que tengo "sueltas" sin terminar!

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Es por eso que estoy nerviosa, porque faltar nos falta poquita cosa, pero son esas pequeñitas que pueden alargarse y ponerte de los nerviosj ajaja

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tamibén es el 30 de mayo! Smiley smile

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te falta un año y 5 meses! no te estreses! eso si, empieza a reservar música, flores y demás si tienes muy claro lo que quieres para no quedarte sin. Una vez reservado es tuyo y te lo puedes tomar todo con mucha más calma!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que a mi es difícil ponerme nerviosa, por lo general soy una persona con la mente muy zen jajaja pero con el tema boda es más que nada que aún lo veo lejisimos, es en plan “aún tengo tiempo de sobra para todo” y por eso no me estreso... a lo mejor la semana antes voy atacada xD
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perder peso! Eso necesito yo! me da un miedo no entrar en el vestido...

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Nosotros también avanzamos muchas cosas con tiempo y aún así nos quedamos sin alguna cosa que queríamos porque ya estaba reservada! Así que creo que es lo mejor hacerlo con mucho tiempo si se puede.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no es mi intención Maria! jajaja. A mi me falta entregar 14 invitaciones y estoy histérica jajaja. Es que es lo que menos me ha gustado de todo, el jaleo de las invitaciones.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Bueno mejor que vayas tranquila! Los nervios no sirven para nada, solo para estresar más jajajaja

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau! Te falta mas o menos la mitad que a mí! Yo las mesas ya las tengo montadas pero justo ahora mismo me pongo a modificarlas porque hemos añadido gente y tengo que recolocar jajaja

    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf.... a mi me quedan 84 días y gente por confirmar aún! Las mesas he empezado a montar las pero sin no las tengo y me quedan detallitos por hacer pero.... no quiero agobiarme más. Empezamos el contador con 369 días y esto ya lo tenemos dios mío.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que el tiempo vuela!! A nosotros nos queda aún hasta final de julio pero es cierto q a veces me entran los nervios de pensar en todo lo q queda, por hacer, no por lo gordo q ya lo tenemos todo si no x esos pequeños detalles q al final es lo q más t enredan 😅
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi m quedan 77 y cuando lo piensa m entran los agobios y nervios pero perder no pierdo na! Que no m importaría!😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda. Ya es nada, disfrutar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    SEREZADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero qué te falta entonces!!???? Jajajajaja ya me estoy poniendo nerviosa yo 🙈
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me queda parecido (148). Me caso el 30 de mayo. Tengo cerrado ceremonia, banquete, fotógrafo y vestido. Para que veas que aún me quedan cositas!!! No te pongas nerviosa, que aún queda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración