Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Empiezo el año dejando anticonceptivas

Susana, el 2 de Enero de 2021 a las 10:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a tod@s! Tengo un poco de preocupación.. ya que llevo como unos 12 años tomando las anticonceptivas ya que desde adolescente tenía las reglas muy irregulares y también con ovarios poliquisticos. En todos estos años con las pastillas mis citologías y ecos han sido correctas y de hecho los ovarios poliquisticos desaparecieron un poco. Ahora que tenemos ilusión por quedarme embarazada me preocupa que tarde tiempo en quedarme...
Este lunes voy al gine, a ver qué me dice. En su día me recomendó las natalben y las estoy empezando a tomar. Las reglas imagino que me volverán como antes de irregulares, sabeis si el ginecólogo pone un tratamiento para esto? No podré saber realmente que días son los más fértiles..

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Enero de 2021 a las 22:35
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo dejé las pastillas después de muchísimos años y mis reglas se habían regulado. Aun así, utilicé tests de ovulación para ir conociendo mis ciclos. Yo si tardé mucho en quedarme embarazada, de hecho fue por inseminación artificial, al final. Pero no tiene nada que ver con las pastillas. Hay chicas que el primer mes lo consiguen aunque las hayan tomado! Lo importante es saber que cada cuerpo es un mundo e intentar no agobiarte si no llega tan pronto como esperas.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido