Ponteareas, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2019
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
56
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...
Buenas tardes. Necesito opiniones, pros, contras.... Tenemos plaza en una escuela infantil pública para mi hija de 2 años (hasta ahora ha estado conmigo en casa). Pero me ronda la idea de llevarla a...
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 852 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 852 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración