Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara

Empresa de autobuses Madrid-guadalajara-madrid

Tania, el 15 de Octubre de 2021 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

¡Buenas tardes!

Estamos en la busca de una empresa de autobuses que no sea muy cara que nos pueda hacer Madrid- Guadalajara, con parada en la iglesia y luego en la finca, y vuelta a Madrid. Es una boda de tarde-noche.

Nos hemos intentado poner en contacto con varias empresas, pero muchas de ellas no nos han contestado. Ya hemos dado las invitaciones y hay bastante gente mayor que no nos puede confirmar si vendrán o no porque si no tenemos bus lo tendrán complicado al tener limitaciones en el transporte, pero tampoco nos podemos permitir un dineral en esto.

Hemos buscado alternativas como hablar con hoteles de alrededor, pero no les convence, quieren hacer noche en sus casas, además de que saben que será un gasto que asumirán ellos y el bus en principio nosotros.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2021 a las 12:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Guapetona!

Te comparto las empresas del portal por si queréis pedir presupuesto sin compromiso 😍

Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Guadalajara

Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

¿Cuántos invitados tendréis?

¡Feliz lunes!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aún tienes tiempo, hasta un par de meses antes q sepas claro cuánta gente necesita autobús, y a q horas vas a hacer los viajes, va a ser complicado saber q pedir. Así q si tardan en contestarte no te agobies. De todas formas, si ves q x los formularios de bodas.net no te contestan. Metete en su web y busca como contactar con ellos, por teléfono o mail. Yo al final me decidí x la empresa que nos llevaba al cole, q no estaba en proveedores, y llamé directamente a las oficinas. Como me caso en Valencia no te sé decir autobuses de madrid. Pero cuando salgas a la calle fíjate en las empresas de las rutas de colegios y así, y contacta con ellos. Suerteee
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Tengo la misma pregunta que tú! Porque justamente nos casamos el año que viene en el mismo sitio!!! Todavía no había mirado lo de los autocares pero necesitaría poner también al menos uno desde madrid..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a transvía. Fueron los más económicos que encontramos para madrid-ciempozuelos-madrid.
    AvantGo fue nuestra segunda opción. Y sin duda fueron los precios más mejores que encontramos. Las dos están en proveedores, y te aviso que tardaron un poco más que el resto en responder
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración