Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fiancée
Novia Experta Octubre 2040 Sevilla

Empresa disok

Fiancée, el 30 de Mayo de 2012 a las 11:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

Abro este debate para avisaros....para que no os pase lo que a mí.

como ya sabreis algunas mi futuro marido y yo temnemos una empresita de diseño gráfico y para las comuniones de mayo y las bodas que se aproximan decidimos ofrecer un catálogo de regalitos de BBC. es de una empresa que nos recomendaron que se llama DISOK que por lo visto trabajaba muy bien y te hacen el envío en 20 días. pues bien se hicieron 4 pedidos entre febrero y marzo ( uno de ellos para una boda el 14 de abril) y a dia de hoy no hemos tenido noticias de esta empresa...no contestaron a los correos ni a las llamadas, hemos tenido que ir como locos a buscar algo parecido para nuestros clientes y rebajarlos (hasta el punto de perder dinero) para compensarlos....realmente no sé lo que habrá pasado porque su página web funciona como si nada pero si es cierto que a nosotros nos dejaron colgados, y ahora que ya lo pudimos solucionar todo no me amargo más pero quería avisaros...por si acaso....para que no os pase

12 Respuestas

Última actividad por Ana Maria, el 21 de Junio de 2012 a las 09:37
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar no es facil que eso le pase a una de nosotras porque somos muchas y a veces esas cosas pasan, pero gracias lo tenemos en cuenta jeje

    esta web a mi me ha parecido muy profesional cada vez que he encargado algo os la dejo aqui por si quereis mirarla es la jara regalos: www.lajararegalos.com

    te llaman por telefono siempre para comprobar que todo va bien yo no soy muy partidaria de las llamadas telefonicas , prefiero el e-mail pero mas vale que sobre que no que falte jeje la tengo en favoritos el catalogo lo actualizan cada año aun no se si esta el de 2012 pero bueno

    besos guapas chaitooo

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por avisar wapi

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contactamos directamente con barcelona (creo que es la central, pero no estoy segura) le hicimos el pedido a ellos y nos contestaron diciendo que había llegado el pedido correctamente, todo esto por email....y cuando llamabamos lo hacíamos a la central y eran ellos quienes no cogían los teléfonos (son los que vienen en la web) y tampoco volvieron a contestar nunca a los correos.claro que pudo ser algún problema puntual y mi intención no es en absoluto poner a nadie en contra de esa empresa (ya digo que ami me la recomendaron personas de confianza) pero si le haceis algún pedido recomiendo que sea con bastante tiempo de antelación (mas vale tener nuestros regalitos pronto que tarde no?? jejej) y así si surge algo se puede arreglar. también es verdad que no he vuelto a contactar con ellos pero es que me parece feo llamar para quejarme de algo que ya, gracias a dios, se arregló y pasó...supongo que a ellos tampoco les gustó haber tenido problemas, gracias de todos modos chicas

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hablaria como dice marina con las demas sedes a ver que paso y muchas gracias por poner este debate para prevenirnos chiquita faena te han hecho

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Marina, igual ha sido algo puntual no? o con una delegación concreta...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!! si no me equivoco esta empresa trabaja a niel nacional y tiene diferentes comerciales y "sedes" según la zona. Estaría bien que dijeras concretamente con cuál has tenido problema tú, porque es que tiene toda la pinta de ser algo muy puntual... Vamos, que no todas las delegaciones funcionan así porque si no no tendrían la buena fama que tienen!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!!
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chiki!!! siempre viene bien saber estas cosas!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aviso

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aviso guapis!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther por avisarnos, todo lo que sea información para que no nos ocurran cosas asi se agradece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración