Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Principiante Julio 2023 Madrid

En boda de tarde. No es poco 2 h de barra libre y Dj?

Dani, el 28 de Marzo de 2023 a las 13:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas, nos han ofrecido incluido en el precio 109+Iva (menú) 2h de barra libre y Dj. La ampliación de ambas son 10e por persona + Iva a partir de 50, y 150 + Iva el Dj por hora, por lo que me hace dudar de si esa es la mejor opción. Qué os parece?
Buenas, nos han ofrecido incluido en el precio 109+Iva (menú) 2h de barra libre y Dj. La ampliación de ambas son 10e por persona + Iva a partir de 50, y 150 + Iva el Dj por hora, por lo que me hace dudar de si esa es la mejor opción. Qué os parece?

35 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,es bastante dinero 1500€ por 5h de barra libre y dj,ya que las 2 primeras las tenéis ya incluidas.
    Y si solo ampliáis a 3 o 4 como máximo?
    Tb tengo que decirte que ayer hicieron un post similar de una persona que preguntaba por precios de barra libre y el mío era de los más baratos...
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese precio me parece razonable. Con 50 personas que se queden a partir de las 2 horas, si contratas 3h más, se te va a 1500. Me parece mucho porque es un gasto que vas a tener que hacer para que no se quede corto, o eso me parece a mi
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso en el menú nos incluye 2h de barra libre(dj lo hemos contratado aparte para toda la boda desde el cóctel hasta fin de fiesta)
    Hemos decidido ampliar 3h más de barra libre a la para que el Dj,las mismas horas.El precio extra de barra libre es de 200€/hora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración