Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2024 Córdoba

En busca de Dj

Carmen, el 28 de Abril de 2023 a las 00:13 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Holaaaa chicas, me caso en un pueblo de córdoba, quería a djmai pero está ocupado en mi fecha e Iván Mesa también. He leído sobre Mysound, alguien sabe qué precios ronda? Ya pregunté en Katmusic pero empezaba a cobrarme desde que empezaba la barra libre y y llevo grupo de versiones así que es inviable. No quiero un dj animador, si tenéis recomendaciones también son bienvenidas. La música es muy importante para mi. Muchas gracias 🙏

5 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 4 de Marzo de 2024 a las 15:16
  • Mercedes
    Novia Novata Marzo 2025 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! y qué tal estuvo? Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mala experiencia con katmusic, mandaron a mi boda a un DJ inexperto (vamos era su primera vez) y tuvo varios fallos, tanto técnicos (nos montó el sonido de la ceremonia y no puso todo lo que se acordó como el no cortar la canción del baile nupcial en el minuto que acordamos...) elegid cualquier otra opción que seguro que es buena.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por si te sirve... yo pregunté mysound y Katmusic finalmente me decanté por Dalealplay porque son los que más horas te incluyen (5 horas) y mejor estaba de precio y complementos. Al final creo que la mayoría te va a cobrar las horas aunque haya grupo de versiones....suerte!!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí presupuesto a mysound pero lo descarté por caro. No sé cuál es tu presupuesto, yo he contratado a José Arenas DJ.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de música de tu zona para que puedas mirar más opciones 😍

    Los 24 mejores músicos para boda en Córdoba

    Y hablando de música, ¿habéis elegido las canciones de los momentos especiales?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración