Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

En busca de fotógrafo

Merce, el 2 de Octubre de 2024 a las 20:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola hola chic@s!! estoy en jusca de fotógrafo.

Alguien que haya contratado para su boda
- Marc Sanchez o Dynamic casamentsMe podria valorar/comentar su experiencia??

También escucho opiniones de otros que calidad-precio sea razonables.
Gracias💓💓💓

6 Respuestas

Última actividad por Merce, el 27 de Octubre de 2024 a las 11:28
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .... qué pena, cuando nos fuimos a informar nos dijeron que el resultado estaria entre 3-12 meses (la verdad que me precio raro tanto tiempo)
    No vi mal todo lo que nos ofrecian por el precio, pero habi algo en mi que decia que no... finalmente nos hemos decantado por otro
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Te dejo nuestra experiencia con Dynamic, te publico mi reseña ya que me la han borrado de todos los sitios.

Lamentablemente, nuestra experiencia con Dynamic Casaments ha sido sumamente decepcionante. Desde el principio, nos aseguraron que tendríamos el álbum y el vídeo de la boda entre 8 y 10 meses, lo cual ya nos parecía un tiempo excesivo en comparación con lo que otros amigos y conocidos nos habían contado (normalmente entre 3 y 4 meses). Sin embargo, nuestra situación fue mucho peor: no recibimos nada hasta 13 meses después de la boda, tras 13 meses de insistencia constante por nuestra parte. Incluso mencionamos que un familiar cercano, que lamentablemente falleció antes de poder ver las fotos, estaba enfermo y queríamos compartirle esos recuerdos, pero ni siquiera eso aceleró el proceso.
    Otro punto frustrante fue la forma en que manejaron el momento del aperitivo. Nos ofrecieron una sesión de post boda para que pudiéramos disfrutar de ese tiempo, pero en lugar de ello, nos pasamos gran parte del aperitivo tomándonos fotos con los invitados, quienes luego tuvieron que pagar por esas fotos sin que nosotros fuéramos informados previamente de esta situación.Y a parte, te dicen que con el pack entran unas maquilladoras para retocar a las invitadas y resulta que estas maquilladoras son de la casa Mary Kay (intentan vender todo lo que pueden) gracias, que nos dió por preguntar si eran de ellos y estuvimos a tiempo de decir que no queríamos ese servicio.
    Además, habíamos contratado un fotocall para el evento, y apenas un día antes de la boda nos enteramos por nuestra wedding planner que los fotógrafos no habían hecho los arreglos necesarios para ello. Por suerte, se pudo solucionar a última hora, pero en lugar de poner nuestros nombres en las fotos del fotocall, como se había acordado, imprimieron las fotos con el nombre de su empresa.
    Para colmo, al día siguiente de la boda ya nos estaban pidiendo una reseña, algo que me pareció completamente inapropiado dado que aún no habíamos visto el resultado de su trabajo. Les dije que no escribiría ninguna reseña hasta que no tuviéramos el material, y viendo cómo se desarrollaron las cosas, me alegro de no haberlo hecho en ese momento.
    Ahora, después de 13 meses con nuestro álbum en la mano, comentar también que me enviaron las fotos para verificar que eran esas las que queríamos y firmar consentimiento de que las enviarían para hacer el álbum, gracias que me dió por repasar una por una cada detalle (mangueras por el paisaje, el brazo del fotografo por otro lado y el colmo de los colmos, el culo de la fotografa en una de las fotos).
    Conseguimos que nos descontaran dinero del precio que nos quedaba por pagar, aunque nos costó, ya que para ellos esto era muy subjetivo ya que eran quejas nuestras. Y quiero destacar la contestación poco profesional de ellos cuando dijimos que no nos habían avisado de que iban a hacer fotos para luego cobrarlas:"Siempre lo hacemos" "es como si te aviso de las veces que voy a mear en tu boda" En resumen, fue una gestión llena de errores y malentendidos, que lamentablemente empañó lo que debería haber sido un recuerdo perfecto de nuestra boda. De todos los proveedores que contratamos, este fue sin duda el único que no estuvo a la altura de nuestras expectativas.
    No recomendaríamos Dynamic Casaments a nadie que busque un servicio de calidad para un día tan importante como su boda.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Merce!

Aquí te dejo la ficha de los proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Marc Sánchez Fotografía

Dynamic Casaments

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo contrataste con ellos?
    A mi me informaron que el album tarda de 3 a 12 meses
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una novia por aquí que acabó muy mal con Dynamic. Creo que después de 2 años aún no tenía álbum de boda.
    Mi fotógrafa se llama Nur. Estudio. Está en proveedores. Verás que tiene colgada mi boda. Calidad precio muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, veo que eres de Barcelona yo me casé hace dos fines de semana y recomiendo al equipo de https://www.instagram.com/terralta.films?igsh=MWRhNGI1NXh3bHF6OA== terralta films son hermanos uno es fotógrafo y el otro saca video son super profesionales, puntuales se adaptan a tu presupuesto son un encanto de personas buscalos por Instagram.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración