Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 225 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
27
Hola!! Me recomendarías algun grupo/banda de música para el aperitivo? Algo con ritmo alegre, que haga romper el hielo 💓
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Hola chic@s!! Estanos debatiendo si poner un bus o no, aunque sea pequeño. Mi pareja no quiere, dice que todo es un dineral y que quien quiera venir ya verá como ir, pero tengo gente que no tiene...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta!...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración