Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 303 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
37
¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chi@s! Justo me quedan 6 meses para mi dia! Estamos barajando hacer o Colombia o Tanzania-Zanzibar Que opinan?Habéis ido alguno de estos sitios?Gracias
¡Hol@! Me quedan 6 meses para mi día y estoy pensando qué regalarle a los padres. Pensé lo típico una botella grabada, luego vi otras opciones pero no me acaba de convencer nada... Todo es muy bonito...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 3 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración