Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nuestro lema: disfrutar de las pequeñas cosas de la vida 💙
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mari-and-raulEl día de mi boda
Un sueño hecho realidad. No podemos estar más felices de lo perfecto que salió todo. Gracias a Can Sidro, fue el mejor día de nuestra vida. Superó nuestras espectativas. No nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eglantine Créations -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
78
Hola hola chic@s!! estoy en jusca de fotógrafo. Alguien que haya contratado para su boda - Marc Sanchez o Dynamic casamentsMe podria valorar/comentar su experiencia?? También escucho opiniones de...

Hola chicas 🩵 Me pedí los zapatos de novia en Raquel Zapatos, la verdad tengo que decir que todo perfecto.. Porque me iban pequeños y he podido hacer la devolución.. y me han devuelto el dinero sin...

Hola chichas! Donde me recomendáis mirar zapatos? Soy muy delicada con los zapatos y casi nunca llevo tacones porque todos me duelen... por si sabéis de alguna pagina que pueda mirar que sean cómodos...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Merce
Hace 138 días
Participé en el post de Mary
Hace 311 días

He votado una encuesta
Hace 480 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración