Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

En busca de otra peluquería

Patricia, el 29 de Mayo de 2022 a las 00:19 Publicado en el Grupo Salamanca 0 28
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Que peluquería me aconsejáis por salamanca?? Esque donde he ido no me convence y prefiero cambiarla a esperar ese día.
Gracias

28 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Noviembre de 2022 a las 14:49
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia estupenda pero.. te casas en Barcelona? He visto que eres de Salamanca 😅
    • Responder
  • Janet
    Novia Curiosa Octubre 2023 Salamanca
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el año que viene y estoy buscando exactamente lo mismo. ¿Podrías decir quién era la empresa o persona? ¿Y que tal fue los experiencia?
    Gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú tranquila mi niña. Que seguro ese día va ha ser tan especial que los nervios se van a apacigüar encuanto salgas de la iglesia.
    Gracias mi niña. Un abrazo muy fuerte.😘😘😍❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, en mi caso es alreves yo estoy de los nervios y son mis suegros los que están pendientes de mi porque mis padres están en otra ciudad (claro que lo de tu suegra es más delicado) espero de corazón que os salga todo genial , a ver si me acuerdo y cuando pase la boda te pregunto 😉😉😉
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que ya tengas peluquería. Cuál será al final? Verás que todo sale genial, intenta estar tranquila o lo más tranquila posible (sé que es muy complicado).
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️. En Junio cuando ingreso en la UVI le dije a Miguel que la pospusieramos para septiembre u octubre pero el me dijo que no que ya teníamos que seguir adelante. Salió hace un mes casi del hospital y no ha habido manera de que ponga un poquito de su parte para estar un poquito mejor cada día. Y se ha negado a casi todo. Pero bueno.. yo lo siento mucho por Miguel porque el hombre tenía la fe de que se encontrará mejor para ese día. Y como me decía antes de ayer.. es que si sigue así no va a poder ir ni mi padre estando los dos vivos.. pero yo tengo que hacer mi vida Olga nosotros hemos pospuesto 3 veces la boda y ya lo que queremos es que todo pase y de la mejor manera posible.
    Así que nada.. ese día empezaremos a sumar momentos felices..😘❤️🤗

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues normal que estés tú más nerviosa espero que te salga todo genial y que tu suegra se mejore 😉😉😉
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Maria Auxiliadora a las 13 horas y luego en el Hotel Helmantico. Y por circunstancias personales.. tenemos a mi suegra muy delicada de salud haremos este domingo la prueba del menú.. y estoy más nerviosa por la situación de lo que ese día podrá ser con mis suegros que en sí el día.
    Aveces todo no sale perfecto
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, aparte me han recetado unas pastillas porque ya se me salía el corazón 🤦🏼‍♀️🤣soy un caso, me caso en la Purísima y luego es en los jardines de Utrera por la tarde, tu dónde te casas?
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ese día.. estas como si nada.. donde te casas?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo ya llevo 15 muy nerviosa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗😘😘❤️ estarás guapísima seguro
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro mi niña.. pues ahora ya a disfrutar lo que nos queda de días.. que en nada llega el 20 de Agosto... que nervios.. jjaa..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga!! Si ya tengo peluquería y súper contenta, me ha cobrado muy poco por hacerme 4 recogidos de prueba y el maquillaje, aparte que no me cobra de más por ser novia y siempre super atenta, nada que ver con la que cogí al principio que me hizo un recogido y un maquillaje y me cobró un riñón más luego claro el día de la boda y postboda.
    Muchas gracias guapa 😉
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. No se si ya tienes peluquería. Yo tenía contratada una desde antes de la pandemia y a la hora de hacerme la prueba de peluquería y el maquillaje para la boda.. uff me quedé que no sabía que hacer si reír o llorar de la rabia.. nada de lo que quería me venía bien según ella y al final me hizo lo que ella creía que me quedaba bien..
    Solo decirte que mi hijo de 7 años me dijo que no le gustaba nada.. llegué a casa y no estaba como que guay.. que contenta estoy . Era.. pero esto me he dejado hacer yo..?
    Intenté hablar con la dueña y nunca estaba siempre estaba la chica que tienen contratada.. total que al final a 20 días de nuestra boda cambiamos de peluquería y ha sido todo un acierto. Ayer fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y de verdad ni punto de comparación. Un cambio total.. llegué a casa y mi hija de 2años en cuanto me vio fue.. mamá que guapa estas..y mi hijo que me parecía a las de las que salen en la revista... jjas mi chico decía que hasta mi cara y expresión lo decía todo. Si no has encontrado dime y te paso la que hemos contratado ahora. 😘😘❤️😍🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi recomendación es Noelia Yanez ❤️
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido "Guillermo Pelukeros" por las buenas opiniones que tienen en bodas.net y porque vi fotos de peinados suyos y me encantaron. No se si ese día tendrán disponibilidad.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días pues algo tengo pensado pero no lo tengo claro
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto las empresas de tu zona para que puedas pedir presupuesto 😘

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Salamanca

¿Tienes claro qué tipo de peinado te harás?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te puedan ayudar❤️❤️❤️. De nada guapísima ❤️😍.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,muchas gracias ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no somos de Salamanca. 😅Yo la encontré por aquí en proveedores, seguro que encuentras a alguien en el buscador 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Ami eso tampoco me importaría, que día te casas?? Por si no es el mismo para que me pases su contacto si no te importa, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y alguna compi de por allí puede ayudarte. Yo es que no miré ninguna peluquería porque quería a un profesional especializado en novias y que viniera a mi casa. Hace poco tuve la visita con la mía para conocernos y saber qué me gusta, qué no, cómo sueño ir oeinada y maquillada, qué había pensado para ese día, cómo tengo la piel y mil cosas más. Estuvimos más de 1h hablando 🙃 En función de eso, ella ha preparado unos cuantos diseños y dentro de muy poquito haremos la prueba. Estoy muy contenta de haber contratado sus servicios 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola también lo puede en el grupo de salamanca, muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii pero quiero la opinión de alguna se vosotras y que haya salido agusto de la peluquería, ya que en todas las peluquerías te lo venden muy bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, te paso al grupo de Salamanca para que puedan ayudarte más ❤️. También echa un vistazo a proveedores de bodas.net que seguro que encuentras algo❤️.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Has mirado en proveedores? 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración