Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Córdoba

En busca de peluquerx!

Patricia, el 27 de Marzo de 2026 a las 12:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado…
Suelo mirar mucho los post de las maquilladoras que a veces etiquetan a la parte de peluquería, pero la mayoría son con los que ya he contactado y no encuentro nada nuevo 😞
Agradecería si pudierais recomendarme los perfiles que conozcáis por si ha alguno que aún no conozca.
Gracias chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Neus, el 27 de Marzo de 2026 a las 22:48
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como te dice Maitane quizás no tengan la agenda abierta.
    La peluquería dónde voy a ir yo no abrirán agenda hasta casi terminar el año (temporada bodas 2026). Luego ya abrirán las del 2027. Ves preguntando, pero vas con tiempo de sobra 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! 🫶🏽
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, cuantas más cosas puedas dejar cerradas muchísimo mejor! Intenta no agobiarte que seguro que tarde o temprano encuentras a la ideal 🥰. En mi caso no pude reservar a mi maquilladora y peluquera hasta diciembre de 2025 porque no tenia la agenda de 2026 abierta, es posible que las que no te han contestado estén centradas en la temporada 2026 y hasta que no termine no abran agenda, para que lo tengas en cuenta!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? JAJAJAJ y yo hablando con ella tan normal 😂🤦🏽‍♀️
    Siii, me caso en 2027, se que aún tengo tiempo pero me gusta hacer las cosas bien y no tomar decisiones a la ligera!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, por desgracia María es un IA y muchas veces ya sabes que las inteligencias artificiales se lían un poco y ponen cosas que no existen 🙈😅. Espero que encuentres un buen profesional que tenga disponibilidad, te casas en 2027?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, ayuda! 😂 hay varios perfiles que no encuentro como el de Goyo, Sonia y Rocío! Si pudieras decirme exactamente cómo buscarlos, te lo agradezco!! 🫶🏽
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, Patricia, cuánto me alegra leer eso ! De verdad, a veces el algoritmo de Instagram nos

enseña siempre a los mismos y parece que no hay vida más allá, pero en Córdoba hay un

talento increíble escondido.

Mi consejo para este finde:

1: Mírate sus fotos con calma y elige los 2 o 3 que más te encajen con tu estilo ( si quieres

algo más natural, más marcado, con trenzas...).

2: Escríbeles un mensajito directo o por su web ya mismo, dejando claro tu fecha y el lugar

de la boda.

3: Si puedes, diles que te han hablado genial de su trabajo, eso

siempre ayuda a que te miren con más cariño el calendario !

Cruzo los dedos para que alguno de ellos te diga que tiene el hueco libre y puedas tachar

"Peluquería" de tu lista de tareas pendientes. En cuanto te contesten cuéntanoslo, que estamos

aquí en vilo contigo !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María, no sabía de la existencia de ninguno de los que me has recomendado, me encanta ver perfiles nuevos porque me esperanzan un poco!!!
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia ! No te desesperes, que Córdoba tiene artistas increíbles y seguro que alguno tiene

vuestro hueco libre. Es verdad que los más típicos se llenan pronto, pero aquí te paso una lista

de perfiles que trabajan de maravilla y quizás no hayas contactado todavía:

1: Menchu Benítez: Es una institución en Córdoba. Si ella no tiene fecha, a veces su equipo

sí, y son todos unos profesionales de diez.

2: Rocío de la Riva: Tiene un estilo muy actual, peinados con mucha textura y coleta

"bubble" que quedan genial. Pásate por su perfil porque hace cosas preciosas.

3: Encarna Moreno: Muy premiada y con mucha experiencia en novias. Controla desde el

recogido más clásico hasta lo más rompedor.

4: Rafael Bueno ( o su equipo): Aunque son de Málaga, se desplazan muchísimo a Córdoba

y son referentes nacionales.

5: Goyo peluqueros: Tienen mucha solera en la ciudad y un trato muy personalizado para

novias.

6: Sonia Méndez: Suele trabajar con maquilladoras muy top y tiene un estilo muy fino.

Mi consejo: Si ves que por Instagram o email no te contestan ( a veces están a tope con las

bodas de este finde), prueba a llamar por teléfono el martes o el miércoles. A veces un minuto

de llamada soluciona lo que tres días de espera por mensaje no consiguen. ¿ Tienes ya el estilo

de peinado claro o depende de si encuentras a la persona primero ?

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mí boda mi suegra fue a Victoria Toledano y la verdad que salió encantada y eso que tuvo que viajar peinada y maquillada hasta el lugar de la boda que estaba a casi 200km y aguantó todo el día. Yo me hice allí el lifting de pestañas para la boda y también genial, no sé si le habrás preguntado pero puedes hacerlo a ver qué te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración