Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2024 Barcelona

En busca de un lugar

Marta, el 12 de Junio de 2023 a las 00:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola me caso en 2024 de segundas nupcias y estoy buscando un sitio tipo casa de colonias o masia rural donde se puedan quedar a dormir los invitados que lo deseen. Además de poder llevar yo el catering que me guste. Lo que he visto hasta ahora te ponen ellos menú tipo banquete y no es lo que quiero.
Me ayudáis entre tod@s? Graaaacias

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Junio de 2023 a las 11:35
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

Te recomiendo usar el filtro 'Alquiler del espacio' para que solo te aparezcan las fincas sin catering 😊

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo miraré
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

Nosotros nos casamos en Masia el Munt, tienen caterings sugeridos, pero te dejan traer a tí todo, que es lo que hemos hecho nosotros. Solo hemos alquilado el sitio, que tiene capacidad para 30 personas, precioso, y todo lo demás lo puedes llevar tú.

Está en Castellterçol, si lo quieres buscar está en mi perfil o en proveedores.

Lo que si te comento es que te harán reservar todo el fin de semana. A nosotros nos viene de fábula, porque vienen muchos invitados de fuera, y así pueden ir llegando el viernes: podemos estar desde el viernes tarde hasta domingo tarde.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ¿Cuántos invitados quieras llevar? ¿Te importan que sea en habitaciones juntas? Yo quería respetar que cada pareja tuviera su habitación, así que alojo a 11 parejas, otra gente duerme en furgoneta, y el resto en hoteles cercanos... Hay casas para más gente, pero tendrás que decidir si estás de acuerdo con que compartan habitación
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría recomendarte el mío porque el trato es espectacular, el espacio muy natural y la comida buenísima. Lo único que no dispone de alojamiento pero sí de hoteles cerca si preguntáis allí. No sé pero yo os digo el nombre por si a caso: Mas Llombart❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración