Hola.
Llevo año y poco casada .
Les cuento para que entiendan la situación que tengo problemas de oidos desde hace un año por un trauma sonoro o de extres y sufro hiperacusia (molestia si me gritan aparte que me pueden crear más trauma sobre todo cuando estoy con migraña o estresada .Lo he hablado mil veces con mi marido diciéndole que aunque llevemos 8 años...esto e ha cambiado ma vida y debe adaptarse y no hablarme en un tono grave ni con voz más alta cuando este cabreado y siempre lo entiende cuando yo estoy al límite y me dice que no lo volverá hacer o lo intentara cosa que no lo entiendoPorque como los oidos no se ven parece que es una queja pero le explicado mil veces que es como si alguien que sufre se espalda cada vez que te enfadas la pegas un golpe en la espalda .
Vale siempre lo entiende.Hoy debíamos hablar de algo serio temas familiares en general y cuando ha llegado a casa llevaba toda la mañana yo con dolor de cabeza de las obras de los vecinos y en cuanto le he visto le he dicho ya 3 veces que porfavor no alzará la voz Pues nada el vuelve a ser el mismo .Me dice que me ponga taponesMe he echado a llorar porque le he dicho que alguien a quien quieres no tratas así y el dice que cuando está extresado necesita ser el y expresarse y poner el tono suyo pero sabiendo que me hace daño no entiendo como es posible .deberá de controlarse Me dice que al igual que yo tengo dolor de oído si me gritan el tiene ansiedad y necesita descargar y yo he aprendido que aunque tenga ansiedad hay que hablar relajados porque yo estoy haciendo mucho por curarme y el solo lo empeora ahorea mismo tengo unos zumbidos horribles desde que hemos discutido .Llorar me empeora y esto me llevó en su día a una depresion y yo ya no se que hacer .Me dice que sino me guste me divorcie Y estoy sin fuerzas pues me da hasta vergüenza decirle que haga lo que quiera prefiero que se vaya a dar cabezazos a la calle si tiene ansiedad lo que quiera pero que jamás pase la barrera del sonido de alzar el tono porque me hace daño y me causa mucha impotencia y también desconfianza el que el sepa el año que llevo de médicos de no dormir por este tema y que cuando esta ansioso no sepa hablar conmigo en un tono como si estaríamos súper relajados no me lo explico pues me parece egoísta de persona mala y me da vergüenza admitirlo pero me estoy replanteando esto .Pues es mi salud .El debería ayudarme a mi no se me ocurriría alzar la voz a alguien que lleva un año diciéndome lo mjsnk además que cansa y el repetir que tengo ese problema a mi me hace sentir peor .El solo me dice que hablara conmigo cuando este mejor de los oidos pero que pasa que no es posible si alguien te quiere hablar a un tono normal sin ser tono de alterado que a mi me altera.Estoy muy triste chicas encima le dicho que pase la navidad con sus padres porque íbamos a pasarla solos y no me apetece esque no veo que eso sea amor
Estoy exagerando ?