Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naty
Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla

En Marzo, boda de mañana o de tarde??

Naty, el 7 de Mayo de 2018 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Buenas tardes chicas, a ver si alguien puede ayudarme. Me caso el 30 de Marzo del 2019, en un principio teníamos claro que la boda sería de mañana, sobre las 12.00 ya que es Marzo y no se suelen hacer las bodas de tarde, pero, a mi, las bodas de tardes me encantan. El caso es que, ahora estoy...

Buenas tardes chicas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me caso el 30 de Marzo del 2019, en un principio teníamos claro que la boda sería de mañana, sobre las 12.00 ya que es Marzo y no se suelen hacer las bodas de tarde, pero, a mi, las bodas de tardes me encantan.

El caso es que, ahora estoy indecisa, porque, si, es en Marzo pero, ya el día 30 es primavera.

Me caso por lo civil en el jardín de la hacienda y creo que una boda por la tarde quedaría bonita.

Como lo veis?? Boda de mañana o de tarde??? GRACIAS!!

51 Respuestas

  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismito dia! Que bien q no soy la unica q eligió el 16 que aun no cmbiaron la hora y de tarde jajajajaja.
    Mi chico preferia d noche, a mi tb m gustan mas pro dude mucho por el tema fotos y la hora pro al fnal lo dejamos asi por eso xq anochece sbre ls 7.30 osea q da tiemp pra hcr algunas anocheciendo y otras ya de noche!
    Aparte.. las bodas de dia te salen mas caras cn el tema de la barra libre. Nosotros noscasamos en Extremadura a ls 18h, el banquete a ls 9 menos cuarto o asi será. Y la barra libre pues desde la 1 hsta ls 6.30.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de días. Creo que se aprovecha más. Además es una fecha muy bonita. Yo me caso de día😅😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso de día también en marzo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de marzo y es boda de tarde, estuvimos viendo el sol y tenemos hasta las 19:40 o asi, pero no nos importa , nos encanta la boda de tarde y en invierno. Tambien lo del tiempo es que no sabes lo que te va hacer , a lo mejor te hace un marzo genial y un abril o mayo malisimo o al reves , pero es que eso no se sabe , el tiempo no lo puedes prevenir.
    Asique tu elige lo que mas te guste porque pensar ahora en el tiempo es que no se sabe
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! A mí una boda en marzo me parece más bonita de día. Pero claro, yo creo que eso es una decisión muy personal y por mucho que opinen los demás es algo que eligen los novios
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de marzo de tarde a ls 6
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría de mañana Naty, de hecho me caso en febrero y lo hago de mañana. Más que por el frío, que eso se soluciona con un abrigo, por el tema luz para las fotos. El 30 de marzo ya es primavera pero los días aún no habrán crecido tanto!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo pro las fotos no me preocupo porque solo me haré algunas durante la ceremonia, pero si es verdad que oscurece mucho antes, felicidades! espero que lo paseis muy bien!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta mas la de tarde, adelante con ello
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde siempre
    • Responder
  • Anishia
    Novio Curioso Octubre 2018 Alicante
    Anishia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo boda de día. Hace unos años asiste una boda en marzo de noche. Oscurece muy pronto y hizo frio. Lo huberia disftutado más durante el día.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 16/3 y lo hacemos de mañana, a las 12 y banquete a las 14. Lo que hice este año fue fijarme sobre esa fecha a que hora estaba oscureciendo (tema fotos y tal se complica...) así que de mañana nos pareció mejor porque aun oscurecía pronto.

    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi miedo el frio y el mal tiempo, aunque se supone que con las lluvias que hemos tenido este año, lo mas seguro es que, el año que viene no llueva (crucemos los dedos jajaaj) gracias!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! yo..en marzo la haría de mañana la verdad...creo que te puede hacer bastante fresquete si la haces de noche. aparte que aún creo que anochece antes. De mañana aprovechas mucho más....no se...

    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no puedo casarme por la iglesia, mi novio no es creyente, dice que si entra allí seguro, sale ardiendo jajaajaj, creo que al final la haremos de tarde, hablaré con la muchacha de la hacienda, imagino que ellos sabrían decirme que es lo mejor. Gracias!!!

    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si que la tienen, no es lo mismo, ni tan bonito pero bueno, siempre hay una segunda opción jeje muchas gracias!

    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que tienen opcion de si hace malo hacer la ceremonia a cubierto. habla con ellos. a mi también me gusta más por la tarde.

    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso decidimos por la mañana para aprovechar todo lo que podamos la boda😀
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia y me caso de tardes. pero yo por la iglesia por eso no me ha preocupado mucho el clima. esque depende mucho... marzo puede hacer frio o calor es muy random. aunque si te gusta de noche... yo novlo dudaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración