Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naty
Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla

En Marzo, boda de mañana o de tarde??

Naty, el 7 de Mayo de 2018 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51

Buenas tardes chicas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me caso el 30 de Marzo del 2019, en un principio teníamos claro que la boda sería de mañana, sobre las 12.00 ya que es Marzo y no se suelen hacer las bodas de tarde, pero, a mi, las bodas de tardes me encantan.

El caso es que, ahora estoy indecisa, porque, si, es en Marzo pero, ya el día 30 es primavera.

Me caso por lo civil en el jardín de la hacienda y creo que una boda por la tarde quedaría bonita.

Como lo veis?? Boda de mañana o de tarde??? GRACIAS!!

51 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Mayo de 2018 a las 20:52
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! Al final he hablado con la encargada de la Hacienda y hemos decidido que de mañana, pues viendo como está el tiempo de loco, no quiero que la gente pase frío en la recepción que será en el patio de entrada de la hacienda... así que nada, BODA DE MAÑANA!! jejeje Gracias por vuestros comentarios!!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión en marzo hace un tiempo estupendo y al hacerlo a medio día puedes alargarlo lo que el cuerpo aguante jajajaja pero si te hace más ilusión por la tarde aunque se acorte mas pues tienes que hacer lo que te haga más ilusión
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos en Hacienda Vera Cruz en Sevilla.

    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te encantan yo te diría que lo hicieses de tarde, que mas da que no sea lo normal. La mía es de tarde también

    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo pero teníamos claro que queríamos la boda por la tarde noche ...nos da igual la luz .... Será por la tarde noche .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de mañana.... Os hará mejor tiempo y temperatura! Piensa que en marzo aún anochece tarde y por la mañana lo aprovechariais más!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de mañana, hace mejor tiempo y alargas más el día, que ya que dicen que pasa volando hay que aprovecharlo. Solo haría una boda de tarde en pleno verano.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, yo creo que esa es una decisión muy personal ¿Os importa madrugar e ir con más prisa o preferís prepararos con calma? ¿Os importa que se haga de noche para las fotos? ¿Os gusta bailar de día o mejor por la noche? Etc
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mañana, lo días aún son cortos, la disfrutas mucho más, aprovechas el día completo, yo sin duda, repetiría de mañana, la mía así fue, lo pasamos genial.

    • Responder
  • Aquí llega la novia
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Aquí llega la novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas tienen sus ventajas y desventajas. Yo me caso de tarde porque me encanta la noche y la finca que hemos elegido iluminada, pero la verdad es que las de mañana se aprovechan más. Aquí en León se decide mucho en función del tiempo que pueda hacer y en marzo una boda de tarde es impensable porque por las noches hace frío!. Solo que viendo que eres de Sevilla me parece que ese detalle no te puede ayudar jajaja En tu caso creo que daría más igual...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal creo yo, a mi las bodas me gustan de mañana pq aprovechas el dia y la noche, pero es cuestion de cada uno.
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de las bodas de tarde que se alargan hasta la madrugada! Pero todo depende de lo que prefirais vosotros, si sois personas mas “de día” adelante! Pero marzo además me parece muy buena época para hacerla de tarde, aunque haga fresco!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una noda de tarde te puede quedar muy bonita en primavera, además ya habrán cambiado el horario!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty,
    ¡Qué bueno que te animes a abrir debates contándo las cositas de tu boda!
    Estoy segura que estás encontrando muchas ideas y soluciones por aquí Smiley smile
    Para seguir ayudándote no te pierdas estos debates:
    Mañana o tarde

    Mañana o tarde

    MaÑana o tarde???
    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besooss Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2019 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 30 de marzo y lo vamos a hacer por la tarde, además, tienen que salir unas fotos preciosas al atardecer. Personalmente, me gustan más la bodas de tarde

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes hacer por la tarde en plan 17.30h q es un poquito más pronto
    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda la haría de tarde.es mucho más bonita y se aprovecha la noche.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Me e casado el 30 de marzo de este año y mi boda fue de mañana y fue espectacular,si re gusta de tarde casa te de tarde eran las 8 de la noche y todabia era de dia asi que como mas te guste a ti
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde os casais?
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la haría de mañana!!!!por la luz y eso
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2018 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x la mañana sin son cortos los días y te casaras casi de noche
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por la mañana en esa época por el tema tiempo y luz.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré el 27 de marzo (antes del cambio de hora) y va a ser por la tarde seguro. No coincibo una boda que no sea de noche, más que nada por la fiesta y todo...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he casado el casado el 24 de marzo x la tarde pero claro lo mio es interior pero yo me hice fotos dentro del salón y despues la postboda es cuando fui ap parque otro dia fuimos al medio dia
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé el 10 de marzo de este año y tenía claro que la quería de tarde. No madrugas, a la gente no se le hace pesado una boda tan larga y la discoteca la veo más para la noche que para la tarde. Además pusimos canguros y los peques se quedaron durmiendo en colchonetas en la sala de juegos mientras los padres bailaban. Así que sin problemas. El caso es que a pesar de que la semana anterior estaba nevando, en mi día lució el sol y buena temperatura. Te dejo el enlace del tráiler de mi boda por si quieres echar un vistazo, pero me casé en un jardín precioso y con la luz del atardecer que es súper chula y al final no me puse la chaquetilla que compré hasta la noche. El cóctel exterior mientras anochecía en el jardín quedó precioso. Igualmente me aseguré que el plan de interior fuera chulo por si acaso llovía jeje https://youtu.be/pZZzKHWjb6A
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha me casaría por la mañana.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a hacer la ceremonia al aire libre, te recomendaría por la mañana que en invierno/inicios de primavera en cuanto deja de pegar el sol, baja la temperatura de manera importante. Es cierto que en Sevilla igual hace mejor pero yo elegiría la mañana. No obstante si te hace ilusión la tarde, siempre podrás poner calefactores o hacerlo en el interior si refresca 😉
    Aquí otra novia de marzo por cierto!! (16/3/19)
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo por las horas de luz las bodas son mejor de mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😊 Ya veras como sii, asique tu elige lo que mas te gustee
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ver todas las que nos casamos en Marzo!! jajaaj va a ser un mes perfecto chicas!! tanto de mañana como de tarde!!! jijijij

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nstros a ls 6, terminaremos a ls 7 o 7 menos algo la misa (supongo) y luego nos haremos unas fotos y el banquete cmo es dntro dl pueblo que no hay q desplazarse pues llegamos bien! Te agrego cmo amiga!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 claro tienes luz para hacer fotos encima anocheciendo que tambien son preciosass 😍😍nosotros por la iglesia a las 17:30 y justo llegaremos a las 19:00 a la finca asique tenemos media horita o asi para las fotos .
    Hemos elegido bien Fatima😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración