Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

En proceso 😊

Sandra, el 28 de Junio de 2024 a las 12:57

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola Comu!! Es que no me puedo aguantar 🤭 ayer por la tarde estuve un buen rato con el súper reto de personalizar mis zapas de baile. Y quería compartir por aquí cómo va el proceso😉 Tengo que decir que faltan muchos detalles aún. Los cordones los cambiaré y serán como de tela de tutú en rosa...
Hola Comu!! Es que no me puedo aguantar 🤭 ayer por la tarde estuve un buen rato con el súper reto de personalizar mis zapas de baile. Y quería compartir por aquí cómo va el proceso😉 Tengo que decir que faltan muchos detalles aún. Los cordones los cambiaré y serán como de tela de tutú en rosa clarito, a tenor a la gama cromática de las demás cositas de la boda. La fecha en la lengüeta puede que se vea enorme, pero los cordones harán mucho bulto y si no, no se verá. Aquí os dejo las fotitos de cómo va la cosa... Cómo lo veis para ser una manazas?? 😅😅cfb_1803811.jpg

cfb_1803813.jpg

cfb_1803815.jpg

33 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas 👏👏👏👏 me encantan la verdad, te están quedando estupendas. Yo tengo unos cordones en amarillo jajaja. Pedí unos de tul que ya llegaron y me faltan otros de raso a ver con cuáles me quedo al final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración