Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Abril 2012 Valencia

En que dedo va el anillo de prometida?

Inma, el 2 de Noviembre de 2011 a las 23:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola!!!,tengo entendido que depende de comunidad las alianzas se llevan o bien en el dedo anular de la mano derecha o como es el caso de mi comunidad que lo llevan a la izquierda,lo que no tengo muy claro es donde va el anillo de compromiso yo ahora mismo lo llevo en la mano derecha en el dedo corazon por que en el anular me viene grande.

12 Respuestas

Última actividad por Anita, el 10 de Septiembre de 2014 a las 23:47
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida en el
    Anular de la mano izqd y luego cuanto tenga la alianza de casada pondré los dos juntos!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajaja pues yo lo llevo en el corazón de la izquierda... xq mi nene cogió de muestra el que yo le regalé de cuando era adolescente en el pulgar... y él al llevarlo en el anular pues pensó que sería la misma talla y, gigante no... lo siguiente... y como me da penica quitármelo para encogerlo pues... ea! ahi va jijijijij :p

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En catalunya cuando te dan el de compromiso te lo pones en el anular de la mano izquierda. Al casarte, te lo pasas al anular de la mano derecha y la alianza se pone en el anular de la izquierda... vamos, lo q ha dicho olga Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me viene grande el anillo de prometida tengo que llevarlo a que me lo hagan pequeño,mi chico me lo compro de oro blanco y me lo dio en abril y de abril a hoy e perdido como unos 7 kilos y ahora me cae...jeje, las alianzas las llevaremos de oro amarillo,por que en un principio las ibamos a cojer de oro blanco pero cuando me la probe me daba la sensacion de llevar un anillo de plata y las combinadas las que hemos visto no nos gustaban,asi que al final las hemos cojido de oro amarillo asi que llevare un poco de contraste...jajaja.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el de compromiso y el de boda era el mismo, en Canarias cuando estas soltera lo llevas en la izquierda y ahora de casada en la Derecha.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de prometida lo llevo en el anular de la derecha, pero después de la boda me lo voy a poner junto con la alianza de casados en el anular de la izquierda, los 2 juntos.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el de casada en el dedo anular de la mano derecha y el de prometida en el dedo anular de la mano izquierda.

    Besos!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo anillo de prometida pues era el mismo que el de la boda pero en madrid se pone en la izquierda el de prometida y el de casada en la derecha, asique durante año y medio lo llevé en la izquierda y ahora en la derecha
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo justo al revés Smiley winking

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo el de casada y el de compromiso en el mismo dedo,,el de compromiso es tipo alianza asi que quedan bien juntos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de prometida en el anular de la mano izkierda y el de casada lo lelvare en el anular de la derecha jeej Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la alianza de casada la llevo en el dedo anular d la mano derecha y el anillo de compromiso en el dedo corazon de la mano izquierda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración