Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Septiembre 2019 Toledo

¿En qué día del ciclo ovulais?

Inma, el 11 de Abril de 2020 a las 14:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4

Hola chicas!


Os cuento mi marido y yo estamos intentando tener un bebe. Hicimos una IA de donante porque el seminograma de mi marido era de pena...(tenía todo lo malo, lentos y pocos) y salió negativa. Casi iniciamos la FIV pero por el tema este del coronavirus nos lo cancelaron. Estamos intentando quedarnos de manera natural. Se que es muy complicado, pero los médicos nos han dicho que saben de casos que ha salido el positivo, entonces en estos meses pues por si suena la flauta lo intentamos hasta que nos vuelvan a llamar de la clínica. Me he comprado por amazon los test de ovulación y se supone que hoy estoy en mi día 18 del ciclo y la rayita es cuando más se marca. Tenía entendido que se ovula el día 14, pero yo voy con retraso. ¿Vosotras en qué día ovuláis?


Muchas gracias!

Besitos

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 12 de Abril de 2020 a las 11:09
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Es que me extrañaba porque mi ciclo es de 29-30 dias y se me hacia raro jeje
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Cada cuerpo es un mundo...casi toda la información que encuentres respecto a este tema va a ser tomando como referencia un ciclo de 28 días, pero no todas tenemos esa duración. Yo por ejemplo estoy ovulando en torno al día 21 así que fíjate xD
    Tú solo debes tomar como referencia tu cuerpo Smiley winking
    Saludos!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo en el primer año de búsqueda solía ver el positivo entre el día 17-20 del ciclo, los siguientes 6 meses entre el 14-16. Este mes que por fin me he quedado con Omifin lo he vuelto a ver el 17. No te preocupes, ya ves que hay mucha variedad de casos
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que se ovula el día 14 es tan cierto como que los ciclos duran 28 días. Quiero decir q cada una es un mundo. Yo suelo ovular el día 10-11 aunq una vez ovulé el 17.
    En el foro verás q hay chicas q ovulan el 20 o más tarde...
    Si ya estás haciendo test de ovulación, fíate más de eso que de un ciclo “perfecto” en el q se ovula el día 14.Y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración