Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

En que os basáis cuando dais el "sobre" en una boda?

Nerea, el 21 de Septiembre de 2019 a las 11:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola! igual la rara soy yo, pero me resulta incómodo que me pregunten por el precio del menú. Me explico, resulta que yo cuando voy a las bodas de amigos o familiares doy el dinero que creo que corresponde no basándome en el sitio de celebración ni en lo que pueda costar el menú. Me baso, por un...

Hola! igual la rara soy yo, pero me resulta incómodo que me pregunten por el precio del menú.

Me explico, resulta que yo cuando voy a las bodas de amigos o familiares doy el dinero que creo que corresponde no basándome en el sitio de celebración ni en lo que pueda costar el menú. Me baso, por un lado, en lo que suele darse en las bodas (por tener una ligera idea) y, por otro lado, en el sentimiento que tengo hacia esas personas, en algunas bodas doy dinero y en otras, además, me implico en comprarles cosas que puedan necesitar o me encargo de decoración, mesas dulces, etc. Ha habido otra época en la que, por desgracia, no he podido dar el sobre pero me he implicado al 100% por organizar y hacer que esa boda fuera la mejor.

Al tener este pensamiento de "regalar con el corazón" (suena muy cursi, lo sé jejejeje) no sé si la que se equivoca soy yo y realmente los invitados deben saber el precio del menú.

Vosotros en que os basáis a la hora de hacer el regalo a los novios? os incomoda que os pregunten el precio del menú?

35 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! Aquí regalamos para cubrir el menú (más o menos, sabemos lo que cuestan los menús aquí, no es que preguntemos) e incluso un poco más.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy a una boda, como vamos mi pareja y yo no damos menos de 300€ pero ya según los sentimientos pues damos o los 300 o más..yo por ej a mi mejor amiga (iba sola) le di 300€,la ropa interior y le compré los detalles que iba a regalar a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración