Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

En qué semana nació vuestro primer bebé?

Sonia, el 27 de Mayo de 2017 a las 17:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Junio de 2017 a las 00:58
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo de 39+1 y aki sigo...a ver k pasa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ElMío nació de 40+1 y fue un parto genial. Estaba dormida me levante xk sentí algo raro y rompí aguas!! Al moemento fui al baño eche el tapón mucoso y de inmediato empezaron las contracciones cada dos minutos!! A las tres hiras nació( no me dio tiempo ni a que me hiciera efecto la epidural) y peso 4kg y midió 52,2 cm. Era primeriza. Ahora tiene casi 3 años y estoy embarazada de 6 semanita!!! Mucha suerte wapa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q va todo bien guapa!! Ánimo!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35 semanas por rotura de bolsa. No necesito incubadora. Estoy nuevamente embarazada y hay nuevamente riesgo de parto prematuro ya que el cuello del utero se me está empezando a acortar. Espero que podamos llegar al menos a la semana 35 como en el anterior embarazo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parto natural en la semana 40+5

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene ahora 5 meses soy primeriza y tuve fisura de bolsa de 39+6 por la mañana y asta el dia siguiente que era cuando cumplia las 40 semanas no nacio mi niño, me tubieron que inducir el parto porque no tenia contracciones y perdiendo líquido todo el dia tambien te tengo que decir que como fisure bolsa me dejaron ingresada. Animo que no te queda nada!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene aguantó hasta justo la semana 41!!! parece q no tenía prisa!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque nació en la 39+6. Para ser primeriza me adelante un día.Yo no experimente ningún dolor y creía que las molestias que tenia eran las contracciones que suelen tener unas semanas antes. Cuando fui a urgencias porque había manchado un poco, tenia casi 5 cm de dilatación.
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peque nació estando yo de 39+2

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte tenéis casi todas...jajajaja yo en la 42+2 y porque me lo indujeron porque. O había señales de que fuera a empezar solo en ningún momento y la niña estaba ya grande 51cm y 3,895kg
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Q bien lo tuyo, q puntual!!! Yo es q pasado mñn ya 38 semanas y sin síntomas jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 15 minutos antes de las 40 semanas. Ósea que supeeeerrrr puntual. Cuando te pongas de parto tranquila que te darás cuenta... yo tenía miedo de no saber diferenciar contracciones normales o las del parto. Y son muy diferentes. Así que ánimo que no te queda nada.
    • Responder
  • Anny
    Novia Principiante Marzo 2014 Murcia
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo rezaba para llegar a la semana 37 ya que se supone que se considera a término.... eché el tapón mucoso de 37 y nació de 37+2

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 38 y 2 dias el primero y el segundo en la 36+6
    • Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació en la 39+4, perdí el tapón mucoso al mediodía y tuve contracciones toda la tarde a las 23:10h tenía en brazos a mi bebé. Por cierto con una amenaza de parto prematuro desde la semana 32.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque se adelantó un día a la fecha prevista de parto, rompí aguas por la noche y directa al hospital.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija mayor de 39+5 y la peque de 37+2
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque nació el díaa 4 de este mes, y tuvieron que inducirme el parto. Ingresé en la semana 41+3 y nació el mismo día
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 40+2 parto natural, mucho ánimo que las últimas semanas son muy largas pero todo llega

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas x vuestras respuestas,!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 39+5 y fue inducido por fisura en la bolsa. Me pusieron postanglandinas pero al final acabó en cesárea.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 35+3 por rotura de bolsa, fue inducido!
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    36+0....pero todo muy bien
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque nació en la 41+1 ya estaba para inducción cuando fui al hospital por sospecha de pérdida de líquido y se confirmó la fisura asíq me inducción el parto.
    Mi recomendación esq disfrutes de tu tripita porq una vez que sale la echaras de menos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació de 36+6 me puse de parto sola aunque me tuvieron que poner óxitocina por fisura en la bolsa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía nació de 41+2, si es verdad que esa mañana tenía monitores y, como estaba favorable, me hicieron la maniobra de Hamilton, a ver si se animaba, y lo hizo😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería si el parto es mejor o peor, me refiero a la duración de la gestación que es lo que pregunta la chica. Es normal que a una primeiza se le retrase, y aunque existen excepciones, si influye los según los médicos.Somos 4 hermanos y las todos hemos sido Postmaduros, es un patrón claro y yo iba por el mismo camino, ya que de me indució porque tuve un problema de plaquetas en el último trimestre.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf...eso es muy relativo...lo de las madres y los partos ok porejemplo la mía mi parto k fue el primero fue muy bueno rápido y en la 39 semana pero mi hermana fue horrible mucha complicación e inducido en la 42 entonces....en cual me baso??? Jeje ah bueno y por supuesto los partos de antes eran sin epidural muy distintos a ahora tb
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nació en la semana 40+4 pero fue inducido asi que no te puedo servir mucho de ayuda.No obstante creo que salvo excepciones influye mucho los genes y mi madre todos sus partos fueron entre la semana 42 y 43.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 41+5 de inducción!! Echando la vista atrás me hubiese esperado un par de días a ver si me ponía espontáneamemte!! Porque terminé en cesárea...peeero es lo que hay...yo confío en que el segundo se adelante y no tenga que ser cesárea...
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sirvo mucho de ejemplo, mi mayor en la 31+3 cesárea de urgencia por fallo multiorgannico, mío por preeclampsia.El peque en la 38+2 cesárea programada por podálica. Aunque según me dijeron no pasaba de ese finde si hubiera sido parto normal, iba dilatada de tres y con contracciones constantes.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera hija nació de 38 sem por fisura en la bolsa y fue inducción y la segunda en la 39+6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración