Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

En qué semana nació vuestro primer bebé?

Sonia, el 27 de Mayo de 2017 a las 17:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo
Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

45 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis contracciones de parto empezaron en la 40+6 pero di a luz un día después 40+7. Tenía programado el parto para la 41+2 jejeje y mi hija decidió que a ella no la obligaban a salir q ella salía x su propia voluntad!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia! La mia la primera de 38+5 y la segunda 39+6
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de 40+4!!! Ánimo el último estiron se hace tan largo...descansa, descansa todo lo que puedas y mas, vete a cenar con tu pareja, ve al cine, y disfruta de la dulce espera, que vaya todo bien!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña de 37 semanas....me iban a inducir al día siguiente y ella dijo que tururú jajaja me puse de parto la noche antes aunque muy Bien!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene en la 40+4 ,mucho ánimo !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero justo el día que cumplía las 40 semanas, parto espontáneo y bebé de 3'650 y 52 cm.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 40+4 y porque me lo indujeron porque pesaba ya casi 4kg, hasta ese momento ni una sola contracción ni amago de querer salir. Intenta estar tranquila por si acaso se retrasa, porque los últimos días se hacen eteeeeeeeernos, pero al final llega! Y cuanto más tiempo esté dentro mejor que mejor. Disfruta de lo que te queda de embarazo
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi princesa nació en la semana 40+3, ánimo ya te queda poquito!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff... yo estoy de 36+6, asiq esto está llegando a su fin y cualquier día... que incertidumbre y que emoción a la vez! Mucha suerte a todas con los partos!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nació de 39+5 ingrese e de 39+4 a las 11:30 de la mañana porque fisure la bolsa pero ni una sola contracción y ya en el hospital sobre las 17:00 me puse de parto sola empecé con contracciones regulares cada 3 minutos y de 1 minuto de duración y 0:30 nació mi niña dilate 8 cm pero acabe en cesárea de urgencia por sufrimiento fetal...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 41 y porque me indujeron el parto porque en la revisión vieron poco líquido amniótico. Y hasta ese momento ninguna contracción, estaba comoda dentro.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tb me pregunto lo mismo k cuando nacen los de la gente pk yo estoy de 36 uhhhhh yo creo k lo normal es llegar a la salida de cuentas reina...yo no cuento con tenerla antes y tampoco no una contracción...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi princesa en la 36+6! Nació genial 3050kg- 49cm y test de adgar 10! Por mucho que te quedara ya te queda poquito disfruta lo que te queda de esta etapa y que tengas muy buen parto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración