Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

En que semana pararon las náuseas

Maria, el 4 de Mayo de 2021 a las 18:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, me gustaría saber en qué semana más o menos os pararon las náuseas, yo estoy en la semana 11 y parece que llevo dos días muy bien, no me quiero hacer ilusiones pero puede ser que ya haya dejado atrás las náuseas o es muy pronto?

11 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 10 de Mayo de 2021 a las 02:50
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada embarazo. Yo llevo con nauseas desde el principio. Estoy de 17 semanas. Es cierto q de hace unas semanas aquí las tengo muy esporadicas. Mi amiga está de 19 y sigue con náuseas todos los días por las mañanas. En mi primer embarazado no tuve nauseas en ningún momento, por ejemplo... Pero si es cierto q normalmente desaparecen en el 2* trimestre
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre la 22 o 23 no recuerdo
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta la semana 17. La verdad que se pasa fatal fatal. Espero que no te dure mucho más!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí se me pararon en torno a la semana 12, aunque recuerdo que de repente en la 15 un día me volvieron y vomité, y después nunca más!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por lo que veo a la mayoría sobre la semana 14, yo la verdad que llevo unos días ya estupenda, espero que todo siga bien!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me pasaron en torno a las 12s, a partir de ahi solo estuve con cansancio y digestiones lentas o lentísimas y si estaba muy cansada se me paraban y terminaba vomitando horas más tarde. Pero en general el segundo trimestre fue muy bueno y el principio del tercero también hasta que la enana ha empezado a crecer a pasos agigantados y me tiene todos los órganos espachurrados.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada una y cada embarazo es un mundo. A mí hasta la 16 no me pararon, y aún así estando de 21 algunos días me dan guerra... Y cuando no, los ardores, así que completito jajajjaja
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo y cada embarazo es distinto
    Mi primer embarazo hasta los 8 meses con náuseas y vomitos
    En el actual hasta los 4- 5 meses pero mucho más leve
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo hasta semana 16-17 ... Eso si, ascos todo el embarazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en la semana 14 y es la primera semana que ya no he tenido náuseas. Espero que se te pasen pronto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona es un mundo, hay chicas que no tienen, otras que se les pasan muy rápido y otras que las tienen todo el embarazo. Si te encuentras mejor, eso que te llevas. No te preocupes. Yo estoy en la 15 y pico y aún sigo pero muchas compañeras han mejorado a partir de las 12 o de las 14. Técnicamente cuando se acerca el final del primer trimestre se debería ir mejorando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración