Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Súper Novia Julio 2019 Málaga

En un mar de dudas

Jenifer, el 23 de Noviembre de 2019 a las 17:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas de nuevo compis, me casé hace 4 meses y medio y desde entonces no he vuelto a entrar por aqui. Mi boda fue preciosa todo salió perfecto y fuimos (somos) super felices.

A lo que voy que me lio ... siempre (hasta hace unos dias) he dicho que no queria ser madre hasta dentro de unos años pero desde hace unos dias algo ha cambiado en mi. Parece que el reloj biologico se está activando. Por una parte tengo ganas, por otra no, cuando me sale la vena "egoista" que me diria mucha gente. Lo he hablado con mi marido y el me ha dicho que cuando yo quiera, que el quiere. No se si empezar a buscar ya, a veces lo hacemos y no usamos anticonceptivos. Los dos tenemos 31 años, y no se porque pero siempre he pensado que me costaria quedarme embarazada ya que tengo periodos irregulares aunque desde hace unos meses solo se me retrasa un par de semanas o asi. Alguna que este en mi situacion?? Os leo😘

5 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Noviembre de 2019 a las 10:33
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Jennifer! A veces es difícil no dejar de pensarlo, sobre todo cuando llevas muchos meses. Pero yo creo que eso va un poco por rachas

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Ana. Es una decision dificil, como saber si estas preparada o no, si lo haras bien o no, si tardaras mas o menos... nosotros hemos decidido ir hacia delante. Espero no obsesionarme ni agobiarme y sobre todo seguir disfrutando de mi relacion como hara ahora.


    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, ojalá tengas pronto tu positivo y se cumpla vuestro sueño (espero que nos lo cuentes). Nosotros vamos a ir a por ello, espero tomarmelo con tranquilidad, no obsesionarme y seguir disfrutando de nuestra vida de pareja sin agobios. Muchas suerte compi😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de vosotros. Teneis que estar seguros. Es un bebe que hara que le dediqueis las 24h del dia. Y a veces es muy duro (al menos para mi). En cuanto los dos esteis de acuerdo adelante! Luego puede ser que te quedes a la primera o que tardes mas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si los dos estáis más o menos convencidos, yo no lo pensaría mucho. Nunca de sabe cuánto os costará quedaros. Ojalá tengáis suerte y no se alargue mucho. Nosotros empezamos cuando yo tenía 31, casi 32. He cumplido ya 33 y después de 14 meses seguimos en la búsqueda....deseando ver ya el positivo y con un instinto maternal incontrolable 😭😭
    Mucha suerte, decidáis lo que decidáis 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración