Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real

En una montaña rusa

Nieves, el 11 de Julio de 2021 a las 13:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
A 68 días de nuestra boda estoy como dice el titulo del post, en una montaña rusa.
Ayer fue un día muy especial, porque fuimos a firmar con nuestros testigos y ya tenemos abierto el expediente matrimonial. Nos acompañaron dos de las personas más importantes de nuestras vidas y con los tiempos que corren fue un soplo de esperanza. Compartimos todo el día juntos, justo como tantas veces lo había pensado.
Por otro lado, a inicios de semana, estuve de bajón total, porque estoy teniendo la sensación que en muchos sitios me dan largas (la peluquera, el tocado, el vestido…) tuve que enfadarme un poco, se que queda tiempo, pero necesito llevarlo todo controlado y no dejar que se dilate mucho en el tiempo.También, en estos meses me he sentido un poco sola, pocas personas se han interesado por saber cómo lo llevamos… y ahora a dos meses a todo el mundo le está entrando la prisa por quedar, por saber… algunos nos han dicho que qué necesitamos, pero es que ya lo hemos ido buscando todo… no contábamos con que nadie nos preguntase.Y entre subidas y bajadas, van pasando los días, algunos a tope de ilusión y otros… un poco desinflada.

11 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Julio de 2021 a las 17:20
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el año pasado el 19 de septiembre y en julio me sentía como tú. Yo quería intentar avanzar con las cosas de la boda y en todas partes con el tema de que era verano me daban largas. Mi consejo, aunque obvio: no te agobies. Tienes tiempo de sobra para cerrar todo! Así que ahora a pensar en las vacaciones y poco más, en lo que te dejen, avanza, pero en lo que no, no te preocupes porque no quieren perder clientes y no te van a dejar tirada. Ánimo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Nosotros estamos cerca de que nos falte un mes e igual, ahora todo el mundo preguntando e interesándose. Pero bueno, la ilusión es nuestra, que para eso es nuestro día. Así que ánimo y que nadie os robe la ilusión!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en lo que vosotros sentís y que nadie os chafe la ilusión 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es eso, para el resto es algo más, para nosotros es nuestra boda.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estamos preparando todo pensando en la seguridad de nuestros invitados, espero que el verano no haga demasiados estragos.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! ☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapísima!
    Quédate con lo bonito , con esos momentos que te acercan a uno de los días más importantes de tu vida.
    Entiendo las desilusiones porque a mi también me está tocando vivirlas pero no podemos quedarnos con eso y permitir que esos días grises enturbien los de colores. Te mando un abrazo enorme 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, te envío muchísimo ánimo, pienso que todos de alguna manera hemos pasado por cositas así, a mí me ha pasado con la familia. Notas que no están muy ahí algunas personas, pero pienso que claro para ellos es una boda y para mí es la BODA JAJAJAJJA. te envío unn abrazo 🤗 🤗 🤗.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q bien q hayáis abierto ya el expediente!!! Y x lo de q te pregunten es guay! Quiere decir q lo ven real! A nosotros en noviembre quien nos llamaba era para confirmar q no vendrían, pero nadie nos preguntaba como lo llevábamos, y mucha gente omitía el asunto… pero en noviembre era todo complicado😒
    Ahora con la vacuna seguro que en poco tiempo se estabiliza la situación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, creo que todas en algún momento hemos pasado por eso. A nosotros nos queda un mes y yo también estoy a días, unos me da el subidón porque ya lo veo cerca y en cambio otros días me pongo super nerviosa pensando que aún teniendo todo organizado quedan muchas cosas por cerrar, horarios y demás. Y lo que dices de los proveedores es cierto, hay veces que parece que tienes que concretarlos todo para ayer y otras que cuando tienes alguna duda tardan en contestarte una semana.
    Así que no te preocupes, ya verás como todo sale muy bien😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración