Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

enamorada

Meme, el 5 de Octubre de 2018 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Vale, ha sucedido. Me he enamorado de un vestido. Es de Hermione de Paula y tengo varias dudas.

¿Sabéis si podré verlo en España o solo los tienen en Londres? Y, lo más importante porque una visitita a Londres nunca está mal, pero... ¿cuánto valen estos vestidos? Lloro.

lace-wedding-dresses-sheath-with-long-sl


10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Octubre de 2018 a las 13:07
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina, la idea del diseñador siempre es una buena opción Smiley smile

    Puedes pedir presupuesto al que te comenta Elisabeth.

    Y en el directorio quizás podrías encontrar otr@s modist@s en Valencia que te pueden interesar.

    ¿Has pensado en añadirle algún complemento concreto a ese look? Smiley tongue

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes Instagram te recomiendo que lo sigas porque ahí va colgando diseños que hace a novias reales 😍
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Elísabeth! No, no tenía ni idea... Le escribiré a ver qué me comenta.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol, he leído que vives cerca de Valencia. Igual ya lo has hecho, pero puedes pedir presupuesto a Alejandro Resta, es un diseñador muy reputado y es de Valencia. Pero también tengo que decir que no tengo ni idea de los precios en los que se mueve...
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es que como cosen en Sevilla, no cosen en ningún sitio!

    Vivo cerca de Valencia. Tengo que ir a hablar con un par que me han recomendado. Cruzo los dedos!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj de dónde eres ? Yo en Sevilla si conozco unos diseñadores que hacen unos trajes ...de muerte. Primero té lo hacen en boceto y después ya te los ves ...
    ya me dirás ...
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Belén!

    He escrito a la tienda para que me digan si tienen algún distribuidor en España y cuál es el precio de este modelo... Pero sí, solo verlo ya indica que será caro jaja

    Lo de la modista lo he pensado porque sí tengo super claro qué quiero, pero me da un poco de miedo porque solo fui una vez a una buenísima en Madrid blablabla y no me gustó nada. Vamos, que era la boda de mi cuñado al día siguiente y me tuve que ir a El Corte Inglés de urgencia a buscar algo.

    Te mantengo informada Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Es una preciosidad ! A mi Londres me encanta pero sabiendo que es una ciudad muy cara el vestido seguro que lo es! Jajajaja. Además tienes que pensar que los vestidos cambian a verlo en fotos a cuando te los pruebas pero si te gusta muchísimo tb te puedes buscar un diseñador de los que te lo hacen a medida y que te lo haga así... espero haberte ayudado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosidad de vestido!!Smiley love Ve a Londres a buscarlo! jeje y de paso te das unas vacaciones por allí!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te hayas enamorado de este vestido es precioso😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración