Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Agosto 2018 Girona

Encapsular las flores de mi ramo. ayuda Manitas!!

Sara, el 6 de Julio de 2018 a las 17:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola Comu! y en especial a l@s manitas!!

Hace tiempo ví un video en el que encapsulaban flores... al ser mi ramo finalmente natural, me da mucha pena que muera y no volver a verlo más que en fotos. Ahi se me ocurrió coger una flor de cada tipo que lleve mi ramo y encapsularlo todo en un molde cúbico o redondo (me da miedo que ruede y se rompa), y asi me duraría para siempre!

La cosa está que he encontrado 1kg de resina epoxi con 200mg de catalizador por 19.95€. El precio me da bastante igual, pero es que necesito que se vea transparente...

ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE???

Pongo una fotito para que sepais a qué me refiero!

Flores encapsuladas Encapsular las flores de mi ramo. ayuda Manitas!! 1


10 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 11 de Julio de 2018 a las 17:33
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que luce un montón en su habitación. Las margaritas se han quedado un poquito pochas, pero las rosas y las dalias, y sobre todo las bolas verdes esas, están prácticamente igual. Espero que te salga bien y lo disfrutes mucho Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta tu idea! De hecho la voy a poner en práctica! Encapsularé unas cuantas ( ya he encontrado quien me explique como hacerlo jijiji) y el resto lo secare como tu dices! La cupula la comprare en Ikea que la vi por 15€... y asi me queda como el de tu madre que me pierde de lo bonito que es!!!!!!!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, secas sin más. Simplemente las dejó colgadas boca abajo en una habitación seca y fresca, y cuando consideró que estaban ya suficientemente secas las llevó a la floristería a que se o colocaran. Si tienes un poco de gusto y encuentras la cúpula puedes hacerlo tu sin problema.


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menuda idea le dieron a tu madre, que cosa mas bonita por dios!! y están secas sin mas? y luego puestas dentro y ale? sin nada para mantenerlas? El sabado ví cupulas de esas en IKEA...

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te doy una idea, mi ramo fue natural. Le di la mitad a mi suegra y la otra mitad a mi madre. La mitad de mi suegra probablemente terminó en la basura o está en algún rincón de la casa todo pocho porque me confesó que no sabía cómo secarlo. Pero mi madre, que es mucho más sentimental, fue a la floristería a preguntar por opciones. Su idea era hacer un cuadro, pero le dijeron de ponerle una cúpula tipo la bella y la bestia. Así que lo secó boca abajo en una habitación fresca y lo llevó. No queda como fresco, evidentemente, pero queda bonito. Te pongo una foto de cómo quedó. Ahora lo tienen de adorno en su habitación. El lazo es el que me pusieron para atar las flores.

    Encapsular las flores de mi ramo. ayuda Manitas!! 2


    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deoende la flor que elijas cambia d color o no.. yo tengo alguna secada y no varia como para q se vea feo.. pero bueno si encuentras lo d la resina guai
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laca para el pelo? Por que seco cambia de color (hice pruebas y no me llegaron al año) y al final acaba por desintegrarse... hubiera querido preservarlas pero el presupuesto se dispara!

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo secas en ligar d encapsularlo? Yo lo voy a secar con laca
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!!, es que me conozco los tutoriales casi al dedillo, pero tengo miedo que el producto que compre no sea el adecuado...

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado por youtube seguro que sale algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración