Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Encargar flores preservadas

Adyank, el 8 de Abril de 2021 a las 00:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Después de mil búsquedas en dado por fin con el ramo que quiero y me surge la duda de cuando encargarlo. Mi boda es en 3 meses y no sé si pedirlo ya para tenerlo y quitarme ese peso de encima 🤭 ( al fin y al cabo duran años) o esperar... que opináis??? Que habéis hecho vosotras? Gracias 🤗
Después de mil búsquedas en dado por fin con el ramo que quiero y me surge la duda de cuando encargarlo. Mi boda es en 3 meses y no sé si pedirlo ya para tenerlo y quitarme ese peso de encima 🤭 ( al fin y al cabo duran años) o esperar... que opináis??? Que habéis hecho vosotras? Gracias 🤗

39 Respuestas

  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de hecho te aconsejaría que lo hicieras ya!
    Normalmente tienen muchas más novias y a veces es imposible coger hueco. La Mía me lo tiene que preparar para julio en vez de para septiembre porque está repleta.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando ramos preservados y en las floristerías que he preguntado me aconsejan que lo pida con tres meses de antelación. Así que si, pídelo ya!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pediría, yo ya estoy mirando y si veo alguna con buen precio lo voy a comprar y eso que mi boda es en septiembre.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que lo pidas que luego todo son prisas. 😚😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo puedes coger ya...guardalo bien para que no coja polvo y listo🥰
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 2 meses y medio y ayer recibí mi ramo! Con qué esté bien cuidado...no hay problema, además es un chute de energía 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes encargarlo ya claro. Si, así te quedas más tranquila quitando eso de en medio. Mejor ir con un poco de tiempo por lo q pueda pasar. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración