Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Noviembre 2019 Valencia

Encarna Barranca. mi experiencia fatal

Isa, el 3 de Noviembre de 2019 a las 17:33 Publicado en el Grupo Valencia 0 1

Os voy a contar mi experiencia con la estilista ENCARNA BARRANCA, por si la contratais que vayais con cuidado, no me gustaria que a ninguna novia le pasara.

Me dejo tirada a 10 dias de la boda. Y sin prueba. Y ni siquiera se preocupo por ofrecerme otra estilista.Ella me dijo que llevaba un equipo por si enfermaba, pero nada de eso.
Contratarla: me guio por las opiniones y sus trabajos. Me gusta. Confio en sus opiniones.
Contrato: En abril, 7 meses antes de casarme, nos conocemos, mientras tomamos un cafe. Todo parecia maravilloso.
Desde Abril hasta Septiembre: no tenemos ningun contacto. Ni siquiera me pregunta como llevo el pelo( si me lo he cortado o me hecho rubia o morena, nada). No hablamos. No me escribe.Cuando quedamos para ese cafe en Abril, me envio un email que me indicaba que se preocupaba por sus novias durante todo el tiempo, asesorandolas o preparandoles la piel. Nada de eso pasó.
Septiembre: le escribo por was, para enseñarle mi tiara y hacerle saber lo que queria llevar (sin ni siquiera preguntarme nada mas o tener interes por mi)
Octubre: intentamos concretar cita para pruebas. Tiene muy poca disponibilidad.
Cita prueba: me da cita para la semana de antes de la boda. Acepto. Y confio en ella. Aunque me parece muy justo a la fecha de casarme. Confio en ella, me dice que confie.
Me cancela cita de prueba: dos dias antes de la prueba me dice que se ha puesto malita y que si me puede hacer la prueba el mismo lunes de la boda(yo me casaba el sabado). Puedo entender que se ponga malita, pero despues de ver que no tenia ningun trato conmigo y ni siquiera se preocupo de lo que queria, ya no me pareció seria. O llamarme para contarmelo. Cualquier contacto. O saber que tipo de piel tengo. O pelo. Nada.
Evidentemente cancele sus servicios. Yo no queria hacerme la prueba el mismo lunes de la boda y mas, que me tuvo abandonada todo el tiempo del contrato.
Devolucion de dinero: me devuelve el dinero, ni siquiera me llama para pedirme disculpas o hablar para ofrecerme una solucion.
Mi experiencia con ella es de cero. No la recomiendo.Quiza tenga clientas muy contentas, pero para mi, fue lo peor. Y a la misma vez lo mejor, porque menos mal que me dejo tirada para la prueba y no para la boda.

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:00
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó y la maquilló y peinó ella, no quedó nada contenta.. en la prueba le hizo una cosa.. el día de la boda otra.. he visto trabajos de ella en IG y los veo muy bien pero no se que pasaría con mi amiga 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración