COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Fincas
Vídeo
Os voy a contar mi experiencia con la estilista ENCARNA BARRANCA, por si la contratais que vayais con cuidado, no me gustaria que a ninguna novia le pasara. Me dejo tirada a 10 dias de la boda. Y sin...
Hola chicas alguien conoce alguna joyeria en valencia que la atencion sea buena y que este bien de precio?? Esque vamos a comprar los anillos
¡Hola chicas! Me caso el 22 de Agosto del año que viene y soy de Valencia capital. Aunque seguramente no saldré de mi casa, saldré de un hotel ubicado también en el centro de Valencia. La cosa es que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 533 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isa
Hace 533 díasParticipé en el post de Maria
Hace 542 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies