Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Fincas
Os voy a contar mi experiencia con la estilista ENCARNA BARRANCA, por si la contratais que vayais con cuidado, no me gustaria que a ninguna novia le pasara. Me dejo tirada a 10 dias de la boda. Y sin...
Hola!!😀😀 me aparece que ya somos 20 los que hemos elegido este día para nuestra boda en Valencia! Qué alegria!!👏🏻 Cómo lleváis los preparativos??😘
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1979 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1979 díasOs voy a contar mi experiencia con la estilista ENCARNA BARRANCA, por si la contratais que vayais con cuidado, no me gustaria que a ninguna novia le pasara. Me dejo tirada a 10 dias de la boda. Y sin prueba. Y ni siquiera se preocupo por ofrecerme...
Participé en el post de Raquel
Hace 2187 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!