TERCERA TAREA: El look ¿Lo tuviste o lo tienes claro desde el primer momento o le has dado muchas vueltas? Dinos abajo con qué persona de confianza estás gestionando este tema 😍 Recuerda que tienes que votar, comentar y pasar al siguiente post 👉
Como queremos ir los dos iguales, es complicado encontrar algo que nos guste y favorezca a los 2. Y además, no queremos gastarnos mucho. Por otro lado, tengo tan claro lo que quiero que no lo encuentro, así que lo estoy gestionando con una mejor amiga, para encontrar exactamente lo que busco.
Diría que medio. Al principio he tenido que informarme sobre moda para saber también que va mejor con mi cuerpo y ya también tirar por mi estilo personal y gustos.
He dicho medio porque el look es en conjunto pero la verdad que tengo las ideas muy claras y llego y ya se lo que quiero, por mucho que mire me gusta una cosa y lo tengo claro
Iba con algunas ideas y más o menos sabía lo que quería, me probé otros de otro estilo y no me gustaba como me quedaban y el último que me probé fue el que tenía primero en mi lista.